Sinopsis

123 15 15
                                    

Alaska

Son las 6 de la mañana y aun estoy debatiendo en si levantarme o no, para ir a la universidad... No me gusta la escuela no me gusta prácticamente nada. Diría que para gustos soy muy especial.-Basta Alaska- me animo yo misma, ahora voy a levantarme, iré a ducharme, me vestire y bajaré a desayunar.

Salgo de la ducha y me dispongo a buscar algo cómodo. Opto por unos shorts cortos blancos, una blusa holgada negra y converse blancos.

Bajo a la cocina a desayunar y encuentro a Belén mi nana ella a estado trabajando con mi familia desde hace años. Tiene 48 años y se ve mas joven que eso, por lo que se es hija única y sus padres fallecieron cuando ella era pequeña, lo que le facilita viajar a donde nosotros nos mudemos porque así no se separaría de su familia.

-Hola Nana- le digo abrazándola por la espalda

-Mi niña, buenos días. He preparado tu desayuno. Toma asiento, que ya te serví.- ella pone un plato de hot-kakes enfrente de mi,acompañado de un vaso de leche. Les pongo un poco de miel y chocolate mientras comienzo a degustar.

-Mmm....!!!..- suelto un exagerado gritito- Belén .... Esto esta delicioso, te luciste de verdad que si..- entre cierro mis ojos mientras sigo comiendo. Belén, cocina todo estupendamente delicioso.

-Niña, cuantas veces tengo que repetir que no hables con la boca llena, ya no tienes 8 años Alaska...- volteo a ver a mi mama que esta entrando a la cocina.

-Lo siento- digo rodando los ojos

-Buenos días Belén - saluda mi mama

-Señora - dice nana mientras asiente con la cabeza. Mi mama se sienta enfrente de mi en el comedor y belén le pasa un plato con cereal y yogur.

-Gracias.-Contesta mi madre

-Compermiso.- susurra Belén

-Propio.- contestamos al mismo tiempo.

-Bueno Alaska ¿y llevaras hoy tus maletas o quieres que las lleve Steven?- dice mi madre. Una de las ventajas que tendre de estudiar en Harvard es que podre vivir sola. Aunque extrañare a mis padres y a belén y obviamente su comida. Pero viviré sola, digo; ya soy mayor. Ya es hora.

-Bueno pues si no es molestia me gustaría que Steven las llevara a la hora que terminen las clases. Y al saber que cuarto me den yo le aviso y que el las lleve a donde será mi nuevo hogar.

-Es tan difícil creer que ya no estarás aquí con nosotros.- a mi madre empiezan a cristalizarse los ojos, señal de que quiere llorar.

-Mamá, no llores. Vendré a visitarlos.-

****

Después de tener una larga charla con mi mamá, salgo de casa directo a la cochera.

***

Voy conduciendo mi auto hacia la universidad, ciertamente me entusiasma un poco ver que gente nueva conoceré.
Subo mas el volumen de la música mientras suena "Gold" de Britt Nicole, empiezo a tararear la letra y cuando me doy cuenta ya estoy gritando literalmente.

-Wow.... ¡Al Fin!- susurro, al ver que he llegado a mi destino.
Bajo de mi auto y comienzo por guardar las llaves del auto y sacar mi IPhone de mi bolso. Voy tecleando un mensaje a mi mama para avisarle que he llegado bien, de repente impacto con la espalda de una chica pelirroja -que tonta- dice mi subconsciente, wao gracias.

-Hey, ¿!Que te pasa!? - dice la chica con la que recién acabo de chocar. Vaya, es mi primer día de clases y ya me estoy metiendo en problemas. Que cool.

-Tranquila. No me grites... Disculpa, iba distraída.- esta chica sigue mirándome fijamente pero no dice nada. Yo hago lo mismo, y clavo mis ojos en los de ella.

-Lo que sea... Ahora apartate de mi camino.- dice haciendo un gesto con la mano. Bueno al menos no me lanzo un golpe. Pero aun asi eso me molesto. ¿Que se cree?

-Mira pelirroja, yo hasta ahora no veo que donde estoy de pie, tenga tu nombre. Así que, no es tu camino, ni el mío y de nadie. Si yo quiero caminar por aquí o por allá o por donde se me de mi gana lo haré. Puedes ir dando pasitos alrededor de mi y seguir tu destino. Ay mucho espacio para todos- aveces creó que debería callarme un poco. Pero no es lo mio.

-Eres una Pe.....-

-Señoritas el timbre a sonado ¿que hacen aquí afuera?- volteo a ver de quien proviene esa fina y dulce voz , es una señora de unos 45 años máximo, alta, morena, ojos color miel y unos muy rojos labios.

-Yo.... Lo siento estaba hablando con la chica nueva. -Dice la pelirroja. Por dios, solo me perdí la primera semana de clases y ¿ya soy la nueva? No es mi culpa que mi viaje hasta acá se retrasara.

-Hola, bueno yo estoy esperando a que mi nueva amiga me muestre la universidad,¿cierto?- miento. Por alguna razón aveces soy tan buena con los demás.

- Bueno Leslie, acompaña a tu compañera a la dirección por sus horarios y después muestrale las aulas y su casillero.¿ok?-

-Esta bien Miss-

-Ok. Suerte con las clases.- dice la que supongo es una maestra antes de retirarse.

-Y bien Leslie, ¿me llevarás a la dirección?- digo sarcástica y finjiendo emoción.

-Ni lo creas- dice la chica pelirroja cuyo nombre es Leslie. Se da la vuelta y me deja ahí parada.

-¡Donde quedó tu amabilidad! - le grito a la mal educada de mi amiga.
Noten mi sarcasmo.

¿Y que esperaba? Pfff ..... Presiento que sera un día largo.

^_^ Hola he decidido hacer algo nuevo. Y bueno, me gustaría saber que opinan.
Sin nada mas que decir me despido.
Gracias por leer .....

She's "Alaska"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora