Me quede quieta por 15 minutos; los hombrecitos estaban esperando algún movimiento de mi parte. Lo único que hacía era mirarlos delirantemente con una sonrisa pícara.
Desate las cuerdas de mis muñecas con facilidad, seguido rápidamente, hice lo mismo con mis tobillos. Agarre la silla en donde estaba sentada, la puse arriba del fuego, salté hacia el otro lado pasando por arriba de esta; se me aproximaron unos hombres treintañeros mega-gigantes, agarre otra vez la silla, que se le habían incendiado las patas y se la partí en la cara a uno de los gorilas haciendo que casi caiga; como no logre que cayera lance una de mis patadas que aprendí cuando iba a combate variado, luego, lo golpee con lo que restaba de la silla haciéndolo caer. El otro hombre miraba con burla; se me acercó unos tres pasos para intentar agarrarme y esquivándolo me puse detrás de él pateándole su enorme culo para hacer un poco más de tiempo y poder sacarme mi pequeño cinto negro, luego de esto me subí a su espalda para comenzar a ahorcarlo con mi cinto. Su cara paso de rojo carmín a estar un poco violeta.
-Creo ya es suficiente.- Logré escuchar. Era William.-Ya llegaste a tu punto, soltalo.-
Lo solté con una sonrisa burlona.
-Si ibas a probar mi capacidades lo hubieras hecho más difícil, querido. Me juzgaron antes de ver, eso sí es feo eh.
-¡Sos la pendeja! Te juro que si..-No pudo continuar ya que alguien lo interrumpió.
-No creo que se deba tratar a una dama así, hermano.- Dijo un rubio extremadamente hermoso.- Creo si querías que te "mostrará sus habilidades" tendrías que darte cuenta que fue lo que hizo, si no te gustan tus decisiones, entonces empieza a usar la cabeza.- Wow, creo que no todos son unos descerebrados aquí.
-¿Y vos de donde saliste, genio?- Respondió William con resentimiento. Iba a agregar algo más pero..
Otra vez fue interrumpido el pobre... Jajajajajaja- pensé.
-¡No lo puedo creer! ¿Acaso no piensan, chicos?- Jeremy había entrado y se veía bastante enojado, a lo que los demás se quedaron callados y dejaron de hacer bromas.- Son un equipo, ¿que les pasa por la cabeza? Y les aclaro que Mia también está en ese equipo.-
-Ella jamás va a ser parte de nosotros, ok?- William también se veía enojado.- No entiendes que este equipo es de hombres?.- Genial..-
-Si yo digo que está en el equipo, está en el equipo, soy claro... Hijo?- Su mirada era sombría, se nota que desafíalo no es de lo más confortable.
- Vos dirás que es del equipo pero nunca será integrada. Es una basura, que no ves?-¿qué dijo? Ahora sí que no.
-Perdón? Fíjate a quien te refieres, pedazo de estupido; porque la única basura inútil que hay acá sin cerebro sos vos!- Estaba roja de la ira.- No me conoces, no sabes ni siquiera mi nombre y decís algo que no soy!?-
-¡SUFICIENTE! Creo que la función termino, muchachos, a dormir.- Se escuchó de Jeremy; evidentemente los demás sí tuvieron una buena obra de teatro eh..-Mañana hay mucho trabajo que hacer, los quiero a las 5 am arriba, ok?-
Los más jóvenes renegaron, los mayores asintieron a su orden.
-Y vos Mia, te quiero a las 6 am en mi oficina, vamos a ver cuál va a ser tu puesto.- Me miró con cara de compasión y luego dirigió su vista a su hijo.- Willam va a estrenar contigo a las 8:30 am.-
William estaba matando a su padre con la mirada.
-¿Tenes alguna queja, hijo?.- Jeremy le estaba levantado una ceja mientras lo miraba con enojo.-
-Para nada.. Padre.- Dijo entre dientes; a lo que su padre murmuró un duro "mejor".
Y se fue a hablar con sus amigos gorilas.
Se notaba que su relación no era la mejor, me daba mucha lastima su hijo pero luego me acordaba que era total imbecil y pensaba:"Si él no coopera nada va a resultar"; pero bueeeeno, no son mis problemas y además, tengo que otra mejores cosas que hacer, como por ejemplo: dormir.
Me acerqué al ardiente rubio y le dije:
-Gracias.- Él me miró extrañado.- Por defenderme, digo.- Me salió una risa nerviosa, ¿Qué me pasa?.
-Oh! Pues, no fue nada.- dijo regalándome una sonrisa; Dios, que perfecto!- Creo que no sos muy querida, no?- Ja! ¿Creo?- Yo también soy nuevo, estoy hace como una semana y media solamente.-
Al fin un amigo.
-Que bueno.- Le dije. Se formó un silencio un poco incómodo a lo que él dije: ¿Cómo es tu nombre? No lo logre escuchar jaja..
-Iván, Iván Patrick, señorita.- Hasta su nombre es hermos.-Espero que mañana podamos almorzar juntos, quieres?-
-Seguro, estaría genial!-
Después de eso, nos despedimos y cada uno se fue a su respectiva habitación.
Ya todos acostados en nuestras respectivas habitaciones, excepto yo, que estaba en la cocina tratando de hacer un té. Desvelarse no es lo más divertido pero hay que afrontarlo.Escuche pasos venir.
-¿Qué haces a esta hora levantada?- Conocía esa voz.-
-Se me hizo imposible dormir.- Conteste tratando de ser amable.-¿Quieres té?
William sonrío.••••
Autora:
Iván en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Mafiosa
ActionElla no sentía, no quería caer de nuevo en la derrota más conocida, llamada amor. Su objetivo es llegar a ser una de las más grandes mafiosas, quería que todo el mundo hablara de ella; que sintieran respeto, los noticieros eufóricos por sus atentado...