Capítulo 11

246 18 0
                                    

Me encontraba en mi habitación y con la caja en mis manos.
Aún no podía creer como Robbi había sido capas de hacerme algo asi, de traicionarme.

A pesar de todo no podía negar que cuando Steff incinuo que podía haber sido uno de los guardias o instructores, mi primera opción fue el.

Al inicio, cuando recien había llegado, cuando era una novata, Robbi no me caía bien, no confiaba en el, pero con el tiempo las cosas cambiaron, olvidé la desconfianza y le di una oportundad.

Pero en el fondo sabía que eso había sido un gran herror y ahora estaba pagando las consecuencias.
Lo que Robbi había dicho era cierto, Steff había dicho que si algo llegaba a pasarle el me pasaría el mando a mi y me confiaría una gran verdad.

Robbi no podía con eso, decía que no me lo merecía, que el había estado por más tiempo aqui y por lo tanto el quería ser el Jefe.
Lo que Robbi no sabía o se negaba a creer era que yo no quería el "Trono" solo quería la gran verdad.

Me había propuesto no llorar y menos aún por Robbi pero me sentía traicionada y lo peor era que la traición venía de alguien a quien consideraba mi amigo.

-Co-mandante, ¿Puedo pasar?- dijo la voz de Newt desde el otro lado de mi puerta que estaba entreabierta.

Había olvidado que prometi una explicación a Newt cuando vio la escena con Robbi a cambio de que se fuera y no dijera nada acerca de lo que había presenciado.

-Si pasa- dije y seque mis lagras rapidemente con mis dedos.

Newt se adentro en la habitación en silencio para luego cerrar la puerta detras de si y se aproximo a mi hasta quedar enfrente a el lateral de la cama donde yo estaba sentada.

-¿Puedo?-dijo refiriemdose a que si podía sentarse en la cama.

-Si, puedes- dije mirandolo.

El solo se sento a mi lado y guardó silencio por unos segundos, seguramente analizando lo que diría.

-¿Cómo te sientes?-dijo el y pude notar que su preocupación era real.

-¿Acaso te importa?- dije mirandolo a los ojos.

-De hecho si, sabes, no me caes mal ni nada de esa magnitud, la que parece odiarme eres tu- dijo el y parecía herido por lo que acababa de decirle.

-Lo siento y si estoy bien gracias- dije bajando la mirada de hecho si había sido un poco dura con Newt.

-No hay nada que agradecer, me alegra saber que es asi, ahora, ¿quieres explicarme lo que acabo de ver hace unos instantes en los pasillos?

-Solo problemas entre amigos ya sabes-dije y el rio a lo que yo también lo hice.

-Oh claro y yo ayer casi mato a Thomas de un golpe solo porque me ha molestado- dijo sarcastico- vamos no soy tonto, dime la verdad, ¿pasa algo malo?

- No claro que no, solo descubri algo de Robbi que me impactó y ya sabes el era mi amigo y lo que descubri no me lo he esperado- dije mirando hacia un rincón de la habitación.

-¿Quieres hablar de ello?- dijo mirandome un poco triste o preocupado no podía notarlo con claridad.

-No- dije fria.

- Esta bien, respeto tu decición, si me necesitas solo llamame estoy aqui para ti- dijo tomando mi mano que estaba descansando sobre la caja en mi regazo.

-Gracias- dije fria y quité mi mano rapidamente ya que una corriente electrica me habia recorrido todo el cuerpo.

El solo se levantó de la cama y se encaminó a la puerta.

-Adios Co-mandante- dijo respetuoso con una mano en la puerta ya para abrirla.

- Puedes decirme (TN)______ si eso quieres- dije mirando hacia otro lugar.

- Gracias y que descances (TN)________- dijo saliendo de la habitación.

-Igual tu Newt- dije y aunque el estaba de espaldas pude sentir la sonrisa en su rostro.

Luego la puerta se cerró.




No digas Adios (Newt y tu) Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora