Otra Vez De Nuevo Me Encuentro Llorando De Nuevo Por Ese Estúpido Idiota No Puedo Superarlo Pero Ya no mas, no mas lágrimas.Me Prometo a mi misma No Volver A Amar hasta encontrar a alguien si me ame de verdad. Esta Dicho.
Decidí Pararme Porque Tenia Que ir Al Colegio , gracia a dios que solo quedaban 1 semana, mejor me paro ya antes que venga matthew y me vea hecha un lío.
Agarre mi toalla y fui al baño , me fui quitando cada prenda y me mire al espejo y me mire, los ojos hinchados de llorar, pero Sonreí y olvide eso.
Después de bañarme salí y me puse a buscar mi uniforme, si yo usaba uniforme pero no es tan malo como lo piensan.Me vestí , me peine y me puse un maquillaje simple.
Baje con mi mochila.-Hola Mama,Buenos Dias - Dije Dándole Un Beso En La Mejilla Mientras Ponía Mi Mochila Sobre el Desayunadero y me sentaba para Desayunar mi cornflakes favorito Lucky Charms.
-Buenos Días , Como amaneciste- Dijo poniéndome el plato encima y tome una cucharada.
-Bien y ....- no pude terminar la frase debido a que matt hablo.
-Buenos Días Madre De Mi Vida- dijo dándole un abrazo de koala.-Buenos Días Bae-Dijo Abrazandome y Dándome un beso en la mejilla.
-Buenos Días Matt-Dije Sonriendole.
Bueno Así Era Mi Familia Siempre Unida S estarán Preguntando Y Papa? Bueno el se va a trabajar muy temprano pero eso no significa que sea un mal padre, es el mejor de todos.Termine De desayunar y Lave mi plato y el d matt.
-Bueno Mama Nos Vamos Que Pases Buen Dia- Dijo Matt Dándole Un Abrazo Para Coger Su Mochila Y Pararse en la entrada para esperarme.
-Adiós Mama Te Amo-Dije Dándole Un Beso.
-Los Amo, Matt Cuida A Tu Hermana -Dijo advirtiendole.
-Siempre Lo Hago Mama- Dijo Tomando Mi Mano Para Salir.
Íbamos Hablando Normal Hasta Que Me Pregunta Algo Que Me Dejo Algo Mal.-y Como Sigues Con Lo De El Idiota Ese?- Dijo Pasando Su brazo por encima de mi hombro.
-Matt Sabes Que Te amo Y que eres El Mejor Hermano Del Mundo Entero Pero No Quiero Hablar De Eso, Decidí que ya no me iba a afectar y que ya no lloraría por el y que le daría un descanso al corazón.-Dije Dando Un Suspiro.
-Bien Dicho Bae-Y Ahí Estaba La Escuela con nuestro grupo de amigos ahí.
En realidad no eramos populares ni nada por el estilo simplemente nosotros y nuestro grupo era chico. Pero Eramos Unidos Eramos Dylan, Scott,Matt, Lacy, Annie y Yo.
entramos A La Escuela Estábamos En el pasillo y hice la típica pregunta De Siempre.
-Que Le Toca?- Dije Arrecostandome del Hombro De Scott.
- Ciencias-Dijo Matt
-Cultura-Dijo Annie
-Musica-Dijo Dylan
-Musica-Dijo Lacy
-Ciencias-Dijo Scott
-Musica-Dije Yo-Al Parecer Voy Sola-Dijo Haciendo un Puchero Pero paso Lo Siguiente.
Dylan La Beso y fue un beso largo.
Lacy,Matt,Scott y yo estábamos estupefactos.
-Te Amo-Dijo Dylan
-Creo Que Me Voy a Desmayar - y si se desmayo y se callo y los chicos nos comenzamos a reír pero a carcajadas de la forma que se desmayo si ustedes deben estar pensando que Carajo porque no la ayudan? Pero Así Somos Nosotros.dylan La Tomo Y La Llevó a la enfermería.
Matt Y Scott se fueron A Ciencias Y Lacy y yo A Musica.
Lacy y Yo Íbamos Riéndonos Hasta Que De Repente llega matt Corriendo Adonde Mi Y Me Jala y le dice gritando A Lacy: Lo Siento !!-Matt que Pasa??- dije -Que Hacemos En La Direccion-dije un poco confusa.
-Recuerdas Los Vines Que Hacemos Todos Los Días En La Tarde al llegar A Casa?-dijo con una sonrisa gigante- Nos Contrataron.
--------------------------------------------------------------------------
Holuu Como Están! espero Que Bien En Realidad Agradezco Si Estas Leyendo Esto! Vota y Comenta T Lo Agradeceré! Te Amo No Lo Olvides!
Este es mi segunda novela porque la otra la cancele pero Era Va por Que Vaa. Prometo Subir caps Como 4 a la semana Me Avisan Si Les Gusta.Con Amor.xx
J❤
ESTÁS LEYENDO
Hechos Uno Para El Otro♡/ Shawn Mendes ♡
FanfictionElla Tenia El Corazon Roto, Ella Habia Dicho Y Se Habia Prometido A Si misma A Que No Volveria A Caer En El Amor. Pero En Ese entonces Llega El A Revolver Su Vida, Haciendola Olvidar Ese Viejo Amor, El Recogeria Cada Uno De Los Pedazos Rotos De Su C...