Ansias, adrenalina, emoción, energía, felicidad, libertad, baile, música, vibraciones, saltos. SHOW.
Un show especial, muy especial. Donde mis queridos compañeros de elenco estaban invitados e iban a venir a verme.
Salí a cantar una de las canciones del elenco que escribí y que iba a incluir a partir de ahora en mis shows, una canción que la escribí pensando en el.
Alce mi cabeza con disimulo y lo vi parado en primera fila con los brazos alzados moviéndolos de un lado a otro. Era el momento de hacerle saber que esta era su canción.
Cuando los primeros acordes sonaron el público estalló en gritos y todo el elenco se puso en pie.
*Jurame que no es pecado sentir este amor, que rompe con las reglas que vale más que mil plegarias - deje cantando al público que gritaba como loco palabra por palabra - no es en vano esto que siente mi corazón - proseguí yo - si amar es un milagro esto es amor - clavé mi mirada en sus ojos y sentí como su cuerpo se tensó, tome el micro y lo señale dejándome llevar - ya no soy la misma que era ayer y le pido a Dios la fuerza necesaria - me acerqué al palco y sostuve su mirada mientras cantaba esa parte - voy a gritarle al viento mi verdad... - la canción siguió y Mariano no despego su vista de mi ni un segundo.
Ya había terminado todo, ya estaba bajando a la tierra cuando escuche la puerta.
- Pasa - grite aun con con el vestuario del show y Mariano apareció atrás de la puerta.
- Marian... ¿Que... que pa...?
No me dio tiempo a terminar cuando ya lo tenía envolviendo sus labios con los míos. Sus manos agarraron mi cintura y me pegó a su cuerpo mientras que las mías tomaban su nuca. Cuando caí en la cuenta de lo que estaba haciendo me separe de el.
- ¿Que haces?
- Lo que siento, lo que vengo queriendo hacer hace mucho tiempo, lo que me dice el corazón. Eso hago.
- Mariano esto...
- Esto esta mal, ¿eso me vas a decir? ¿Que esta mal? mal esta reprimir los sentimientos eso esta mal.
Y ahí me volvió a besar, sus manos acariciaban mi mejilla y las mías recorrían toda su espalda.
- Marian...
- ¿Que? ¿Que? ¿Vos no queres esto? decime que no queres ni un poco, decimelo y juro que no me vuelvo a acercar a vos.
Esta vez fui yo quien lo tomo del cuello de la remera y lo acerque a mis labios para luego besarlos.
- Es una locura esto - susurre entre besos.
- La locura mas hermosa del mundo - concluyó el y volvió a mis labios.
___
El primero de la obra de cortos. Si les gusto marquen estrellita y comenten.