Hugo POV
Pero que cojones!! Esa que esta allí con Luke no es mi hermana?! Se estan besando?!
Hugo: ESTELA!!!- Mi grito fue mas bien como un aullido de un animal enfadado, un animal que quiere asustar a su presa, en este caso Luke.
Mi hermana y Luke se separaron asustados y vi como el miedo se reflejaba en los ojos del que una vez fue mi amigo.
Hugo: LUKE!!! HIJO DE PUTA!!- Corrí hacía el, Luke no movió ni un dedo, yo sabía que tenia miedo. Porque tiene miedo de mi un mujeriego pasota como Luke? Porque sabe que yo soy peor.
Antes de que pudiera acercarme más a el Estela se interpuso entre nosotros, que estábamos a un metro de distancia.
Estela: Retrocede Hugo.
Hugo: No te tengo miedo Estela.
Estela: RETROCEDE!!- Ese grito, eso no fue un grito. Eso fue un rugido, el rugido de un tigre protegiendo algo de valor para el (mucho national geographic).
Luke: Que mierda acabas de hacer?!
Mi hermana y yo nos miramos asustados, mierda, Luke no sabe nada de la parte tigre.
Estela: Eh..Bueno, em... El constipado! Es que me he constipado y me ha salido la voz ronca.
Luke: Eso parecía más un rugido de algún animal.
Hugo: No cambies de tema!- Dije intentando cambiar de tema- Luke se puede saber que cojones hacías besando a mi hermana?!
Luke: Bueno, es que... AMO A TU HERMANA. - Despues de decirme eso Luke se fue corriendo...
Hugo: Puto marica de mierda ven aqui!!- Dije persiguiéndole.
***
Estela POV
Luke: Que me sueltes joder!!!
Hugo: Te voy a reventar la cara de gilipollas que tienes...
Y así más de un cuarto de hora...Cualquiera los aguanta.
Estela: Vale ya! Hugo, Luke y yo nos hemos besado, y a lo mejor hasta salimos, pero si eso pasa no vas a amenazar a nadie ni a pegar a nadie. Y Luke, ese beso me ha encantado pero, no se...
Luke: Estela, dame una oportunidad para demostrarte mis sentimientos.
Hugo: Eh! Que esa frase la iba a usar con Ainara!!
Estela: Espera que?!- Como que con Ainara?!
Luke: Estela, luego le preguntas pero ahora déjame hablar. Verás, a mi nunca me ha ido eso de enamorarme pero, contigo es diferente. Eres una gran amiga pero aun así no te veo como amiga. No se lo que siento si te digo la verdad, pero si se que necesito ser algo contigo, poder besarte, abrazarte porque si no es como si me faltara algo.
Hugo: Toma Biblia que te acaba de decir.
Estela: Hugo callate joder! Sigue Luke.
Luke: Como decía, a lo mejor te esperabas que te echase aqui el típico sermón de estoy enamorado de ti bla bla bla... Pero no es así, porque yo no soy así. Yo, solo puedo decirte que eres necesaria para mi.
Estela: Wow...
Luke: Que dices, lo intentamos?
Estela: ... Lo intentamos.
***
Hugo POV
Después de el momento de romanticismo de Luke, me tocaba a mi. Estaba frente a la puerta de Ainara había tocado ya a la puerta y unos pasos me decían que la iban a abrir. El precioso rostro de Ainara apareció por la puerta.
Hugo: Ainara, quiero decirte de una vez por todas lo que debí decirte el otro día.
Cuando me dispuse ( dispuse? Quien mierda dice eso ahora?) a pedirle salir Ainara rodeo sus brazos alrededor de mi cuello y hizo lo mismo con sus piernas pero alrededor de mi cintura y me besó.
Me besó, Ainara, ella a mi. Me besó...
****************************
NO ME MATÉIS POR PONER MÁS HISTORIA DE ESTELA Y LUKE QUE DE HUGO Y AINARA. EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO YA SANDRÁN AINARA Y HUGO. BUENO, A PARTE DE ESO, SIENTO HABER TARDADO TANTO EN SUBIR PERO, LA INSPIRACIÓN NO ES ALGO QUE TENGA PRESENTE. MAÑANA ESPERO PODER SUBIR (SEGURO QUE SUBO PORQUE MIS AMIGAS ME OBLIGAN).
Y ANTES DE IRME QUIERO DECIROS QUE SI QUEREIS OS PASÉIS POR LOS PERFILES DE :
NATDAIAMOND Y SOTIKK
AMIGAS POR LAS QUE EMPECÉ ESTA HISTORIA Y QUE ME EMPUJAN A SUBIR CASI SIEMPRE. TIENEN MUY BUENAS HISTORIAS LAS DOS, OS RECOMIENDO PASAROS POR ELLAS ;) ESO ES TODO, BESOOOS!
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]
ФэнтезиSegunda temporada de una chica salvaje! Ya a pasado un año de la muerte de Estela y Ainara y Ryan van a llevarle flores al cementerio. Cuando llegan allí ven que la tumba esta rota y al lado hay un tigre con las mismas marcas en la muñeca que las qu...