3. SORPRESAS

25 2 0
                                    

Cuando llego al conjunto de apartamentos, el viento ya había logrado secar mis lágrimas aunque aquellas continuaban huyendo de mis ojos sin mi aprobación.

Golpeo tres veces las puertas del departamento de mi hermano esperando a que abriera, pero no lo hizó, por lo que me marché directamente al mío. No fue un trayecto demasiado largo ya que éste se encontraba justo al lado. Caundo entro, la risa contagiosa de Rose abarca todo el lugar. Como amaba a esa niña. Me había devuelto las ganas de vivir.

La niña en cuanto me ve, comienza a caminar hacía mi sonriéndome como nunca.

- ¡Mamá llego tío C! - dice la pequeña saltando a mi regazo.

La abrazo lo más fuerte que puedo y sin pensarlo las lágrimas brotan de mis ojos. Es como si no hubiera llorado en años.

Mi hermano nota que abrazo demasiado fuerte a la niña por lo que la toma de mis brazos, la entrega a su novia y me abraza como nunca y lloro en sus brazos como cuando era pequeña. Cuando mis padres me regañaban, recuerdo que Carson me acompañaba a mi habtiación, me arrullaba y me dejaba llorar en sus brazos hasta calmarme. Siempre ha sido mi protector.

- Lo víste - susurra.

Levanto la mirada y frunzo el ceño

- ¿Sabías que estudiaba aquí? ¿Porque no me lo dijiste Carson? ¡Me habría marchado mucho más lejos! - susurro asustada.

Carson asiente lentamente.

- Traté de hacerte saber cuando llegaste pero tuviste que marchar con la decana, pensé que esto podría esperar un poco. Jamás me imaginé que el primero en encontrarte fuera él precisamente - dice pensativo.

- ¿Si? Pues imaginaste mal, porque charló conmigo e incluso se presentó - digo nerviosa.

Me alejo de él y comienzo a caminar.

Carson se vuelve y hace señas a su novia para que retire a Rose de la habitación. Ella acepta y ambas se marchan a la nueva habitación de la pequeña.

- Tranquilízate Jade, todo estará bien- dice.

'JA! Ni siquiera él se lo creé.

- ¿Tranquilizarme? Eso es imposible y lo sabes - digo aun más frustrada que antes - no le he visto en tres años, él piensa que aun no recuerdo nada, me conoce ¿Sabes? Intimamente, y puede llegar a descubrir que recobré mi memoria y luego ¿Qué pasará? ¡Sabrá de Rose y querrá hacer quéen sabe qué clase de locura! - grito.

- Eso no va a suceder si tú mantienes distancia de él, Jade - sugiere.

- ¿Distancia? ¿Crees que podemos estar distanciados cuando llego a una nueva universidad para cambiar de vida y la primer persona a la que encuentro es mi antiguo amor y padre de mi hija? No puedo hacer esto, debo marcharme, necesito sacar a Rose de aqui, él puede verla y...

- ¡Oye detente un segundo! - grita Carson enfadado - Si quieres continuar huyendo, bien, adelante, házlo, húye como lo hiciste tiempo atras, deja todo el pasado. Pero no le hagas eso a la niña, no la prives de conocer a su padre y creo que tampoco es justo para él que tú le robes participar en la infancia de su hija ¿Sabes?

Carson jamás me habia hablado de esa manera. Desde que supo de Rose, me apoyó en todo momento junto a Lily, su novia. Me brindó su apoyo cuando quise distanciarme de esta ciudad y me apoyo, recobrando mi memoria, me contó sobre Liam, me enseñó fotografias que mamá y papá habían guardado con la esperanza de que jamás recordara, pero lo hice, aunque no tomé las mejores decisiones al descubrir la verdad.

Bajo la mirada apenada.

- Oye - susurra Carson más tranquilo - Puedes marcharte ahora y sabes que te apoyaré lindura, jamás dejé de hacerlo, pero tù sabes que no es lo correcto. Cuando recobraste la memoria comprendí que no quisieras acercarte a Liam, pero ya pasaron tres años Jade, debes afrontar tu realidad y eso es que le digas a Liam toda la verdad. Él se merece saber que sucedió.

Unknown FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora