Mi Levicienta

1.1K 72 11
                                    

"Oh mi Levicienta, limpiando siempre estas.
Un día, algo distinto sentí, ¿será el peligroso amor?"

Empezaba a amanecer en el gigantesco castillo, que a toda la Legión de Exploración acogía.
Eren dormía plácidamente en la parte de arriba de su litera.
Podía sentir algo de luz en su mejilla derecha, pero la ignoro por completo y se giró a la izquierda, para quedar de costado.
En la habitación solo se oían los ronquidos de Jean, los gemidos de Armin y a Ymir murmurando cosas sobre Christa.
Sasha entró a la habitación con sigilo, y saltó a su cama, mostrando lo que llevaba en el regazo; Unos cupcakes recién horneados.
Con toda la tranquilidad del mundo, empezó a degustarlos.
Connie empezó a despertarse con el olor de las magdalenas.
-Sasha, comparte, no seas egoísta.-Decía Connie a su lado.
-¡No voy a darte ni una!.-Sasha estaba a la defensiva.
-Veeengaa, solo un pellizquito.-Suplicaba el de iris color oliva.
-Ajá, y ahora te pido yo un poquito de lo tuyo y no me das.-Sasha se giró, vacilando un poco.
-Esta vez te dare.
-¿Como puedo saber que dices la verdad?.-Preguntó desconfiada.
-Confía en mi, si me das dos magdalenas, de las cuatro que te quedan, hoy al mediodía, te dare la mitad de mi plato.
-Ummm...saldría rentable...¡Esta bien, trato hecho!.-Sasha procedio a darle dos de las cuatro magdalenas que le quedaban.
Connie dió el primer bocado.
-Wuaaaa, me encanta.-Sus ojos tomaron forma de estrellas.
-¿¡Quereís callaros?!.-Rugió Ymir desde la parte de arriba de la litera.-¡Despertaréis a Christa!
-¡Y tú la despertaras con tus gritos!.-Respondió Sasha.
-¡Sois unos pesados, ahora que el sueño llegaba a la mejor parte!.-Jean levantó un poco la cabeza, su cabello estaba revuelto y un hilo de saliva caia por su barbilla.
-¡Ya basta!.-Gritó Eren.-¿No veís que si os respondeís gritando, todos acabaremos igual?
De repente, se oyó un fuerte eructo.
-Perdón.-Se diculpó Armin.
Solo se quedaron unos minutos mirando a Armin, el cual no sabía donde meterse de la vergüenza.
De repente, el griterío comenzo de nuevo, que si habían despertado a una, que si habían interrumpido el sueño de otro...
Los gritos llegaron al salón principal, donde Levi y Hanji limpiaban la zona.
-¿Has oído Levi? ¡Si que tienen energía estos niños!.-Gritó entusiasmada.
-No seas necia, se estan peleando. No me explico como pueden estar dando problemas desde tan temprano.-Levi bajó el pañuelo que llevaba en la boca.-Iré a bajarles los humos, no la líes Hanji.-La susodicha asintió.
Levi se quito los dos pañuelos blancos, y dejó la escoba apoyada en la pared.
Se dirigió a la habitación de donde provenía todo el alboroto.
Se paró frente a la puerta y aclaró se garganta.
Llamó a la puerta, pero no contestaban ni la abrían.
"Idiotas. Tanto gritaís que ni me habeís escuchado"
Levi pasó de llamar y le dió una patada a la puerta, abriendola de golpe, dando un gran portazo.
Todos guardaron silencio, si no fuese por Armin, que solto un pequeño flato.
-¡Armin tío, eres un guarro!.-Le gritó Eren.
-¡Pe-perdón!
Levi se acerco a la litera de Armin, y miro a la parte de arriba, donde estaba Eren de rodillas.
Levi cogió un bote de lejía, y se lo tiró a la cabeza, aun así, se lo penso dos veces antes de tirarselo.
"¿Porque no se lo he tirado directamente como siempre?...me siento...extraño"
Levi sentía que su corazón se saldria de su pecho en cualquiern momento, o le daría una taquicardia...
-¿¡Pero yo que he hecho?!.-Grito el moreno, frotandose el chichón que le salió en la frente.
-Has faltado el respeto a tu compañero, el cual puede que simplemente se le haya escapado o no lo haya podído controlar.
Tu falta de educación es mas grave que la suya, la cual es algo completamente natural del cuerpo.
-¡Pero se lo podría haber aguantado!
-Y si no podía mas, ¿explota no?.-Levi le lanzó una mirada de aviso, algo que le dejo claro a Eren que la proxima vez, lo que acabaria en su cabeza sería la lejía, y si le podia dar en los ojos, mejor.-Y esto va también para todos ustedes; Son las siete y media de la mañana, hay dos cosas muy relativas que me sorprenden.
La primera, ¿Porque os levantáis ahora? Deberíais haberos levantado a las seis.
Segunda, ¿Veis normal discutir ahora, no podíais dicutir a las SEIS?
Nadie respondió.
-Pues que no vuelva a suceder, o habra sanción grave.
Levi salió de la habitación, cerrando con delicadeza la puerta.
Bajo solo para que su ojo derecho, empezase un "tic" nervioso.
-Pero...¿¡Que demonios has hecho, Hanji?!.-Grito desesperado.
Todo el suelo estaba lleno de espuma, con charcos rosas.
-¡Levi! Esque pense que si le hechaba mas lejía, quedaría mejor.
-¡PERO TE HAS PASADO!.-Levi corrió a limpiar el desastre.
En el cuarto, los chicos se vestian en silencio, evitando el tema.
Se apreciaba que algo iba mal en el estomago de Armin.
Pero lo que realmente iba mal, era el humor de Jean, el cual empezó a quejarse.
-¡Vaya mierda! ¡La que has liado, Eren!
-¡Como si fuese mi culpa que Armin no se controle o que directamente este podrido!
-¿Pero tu eres tonto o que? ¡Si es Levi, no merece la pena enfrentarse a él!
Mikasa fue junto a Armin, para masajear su espalda en circulos.
-Me largo de aquí.
Eren salió ya vestido, fue a lavarse la cara y los dientes.
Bajó al comedor, no sin antes evitar ver a Levi, lo cual fue un trabajo sencillo, dado a que este estaba que hechaba humo con lo de Hanji.
Aun asi, se paro a mirarlo.
Estaba limpiando el desastre, su brazo estaba casi al máximo de espuma.
Por un momento, Eren sintio que su "amiguito" se estaba animando.
"¿Pero que carajos me pasa? ¿Porque me excito? ¡Si yo nunca he tenido atracción sexual por la limpieza, vaya tontería!"
El rostro de Eren empezo a tornarse en un tono carmesí.
(N/A:A continuación, hay un pequeño contenido erótico, si gustas puedes saltarlo).
Eren se sentó detras del pequeño mostrador de piedra.
Desabrochó su pantalón.
Ya era demasiado tarde para que su amigo se calmase, necesitaba atención urgente.
Comprobando que nadie mirase, empezo a acariciarlo.
Se bajo más el pantalon, para evitar manchas.
Sus caricias empezaron por encima de sus bóxers.
Al ver que esto no le servía de mucho, puso su brazo en su entrepierna, y empezó a frotarse, obteniendo gran placer.
"Oh, Levi" Era lo unico que escapaba de los labios del ojí-verde.
Le empezo a resultar extraño, tocarse pensando en un hombre, para ser exactos, Levi.
Giró un poco la cabeza, solor para encontrar a Levi arrodillado en el suelo, fregando con impetu.
Eren giró rapido la cabeza, y se quito los bóxers, exponiendo su duro miembro.
Empezo a acariciar en circulos la punta, aumentando cada vez más la rapidez.
"Oh si...oh, dame mas Levi, ha ha ha..."
Eren sudoroso, hizo con sus manos, una O (unió todos sus dedos con el pulgar) y empezó un vaivén.
La velocidad aumentaba, al igual que su excitación.
"Más rápido Levi, más, ha, ha, haaah"
Sus genitales empezaron a expulsar liquido pre-seminal, lo que con el calor que proporcionaba, le facilito el llegar al orgasmo.
"Ah, Levi...Ha, ha, ha, hah, haha, hahaha, Levi, no puedo...más"
Acompañado de un sonido peculiar, Eren llego al orgasmo.
El líquido blanco caía sobre sus manos.
Busco un pañuelo, algo que le puso muy nervioso, pues, no encontraba el pequeño paquete de la suave tela, que siempre llevaba con el (Por Armin, mas que por el).
Tras un rato de tensión lo encontro, y limpio todo el semen.
Se abrochó los pantalones, no sin antes subir sus bóxers.
Y con mucha calma, se levanto, he intento irse como si nada, pero un escalofrío le recorrió la espalda.
-¿Que crees que estas haciendo?
-¡Le-Le-Levi! Yo-yo ya me-me iba y...
-Sabes perfectamente lo que a pasado, te he hecho una pregunta, escoria.
¿Que hacias masturbandote gimiendo mi nombre?
Eren sintió que se le iba la vida de vacaciones, para nunca volver.
Sintió su corazón acelerarse.
"¿Lo ha escuchado todo? No...es...es...imposible, ¿Que voy a decirle ahora? ¡Nunca nos volveremos a ver igual!"
Eren solo quería que la tierra se lo tragase.
-¿Me vas a responder algún día o ya te has quedado pajarito?
-Levi...esque...me...gustas, ¿vale? Solo que es imposible que tu quieras a un mounstruo como yo, ¿verdad?
-E-Eren...-Levi sintió sus mejillas ruborizarse.-Y si te digo...¿que yo tambien creo compartir el mismo sentimiento?
-Pero antes- .-Eren no pudo acabar la frase, Levi se puso de putillas, para darle un simple y corto beso en los labios.
-Le...Levi...Besas...bien...
-Lo se...ya me bese con Hanji...
Esas ultimas palabras le cayeron como un balde de agua a Eren.
"¿¡Como que ya se había besado con Hanji?!"
-Pero no te preocupes, fue un besito de nada.
-Yo...nunca he besado a nadie.-Dijo confundio Eren.
-Entonces, yo te he quitado el boquerón.
-Pues...me a gustado...¿podriamos...besarnos...otra vez?
Levi se volvio a poner de puntillas, y lo beso, esta vez de manera mas prolongada que antes.
Se separaron, dejando un pequeño hilito de saliva.
Sentian el aliento de cada uno en sus labios.
-Levi...te amo...quisieras...
-Eren...yo tambien te amo, y claro que podemos salir.
Se besaron por ultima vez.
-Vamos al comedor, o te castigaran.
Al llegar al comedor, la primero que se observo fue a Connie, con pinta de malhumorado, hechando la mitad de su ración a Sasha, tal y como le prometió.
Hasta que un sonido semi-agudo, hizo que todos tapasen sus narices, y rieran por lo bajo.
-Ni los gases de Armin podran separarnos.
-Pero si matarnos.
-No. Lo que me mataría es el simple hecho de dormir hoy juntos...
-No es un deseo... es una petición...y la acepto...
<<Siempre seras mi Levicienta>>

<<Y tu mi titán>>

Este es mi primer fic "One-Shot yaoi".
Espero haya sido de vuestro agrado, he evitado cometer faltas de ortografía, recuerden que no soy una maquina.
Dejen su voto si les agrado, y dejen su opinion, para ayudarme a mejorar.
Gracias por leer.
Atte:
Chica_Rivaille~♥

Mi Levicienta (LevixEren) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora