Una nueva vida (parte 3)

1K 48 1
                                    

Narra _____:

A pesar de ya haber comido un tazón de cereales, no pude evitar comer unos cuantos bocados de ese delicioso pastel, llamenme gorda si quieren pero ese pastel estaba increíblemente rico y....

Mama: _____! Hola, como estuvo tu primer día?- pregunto mi madre entrando a la casa interrumpiendo mis pensamientos.

_____: Hola mama, bien gracias, y a ti como te fue en el trabajo?- pregunte mientras me paraba a ayudarla al ver que venia con unas cuantas bolsas.

Mama: Oh cariño, fue agotador! Mi jefe me tenia de un lado para otro con mandados y pedidos- dijo mientras se tiraba en el sillón.

_____: okay... Oye me voy a mi cuarto a seguir sacando cosas de las cajas- dije dándole un beso en la mejilla y subiendo las escaleras.

Mama: Esta bien cariño, avisa si necesitas ayuda!- grito desde abajo y yo solo le respondí con un "bueno!" por mi parte.

Al llegar a mi habitación me puse a ver con cual de las cajas empezaría. Agarre una que estaba a un costado de la cama y la abrí, vi que tenia varios cuadros de fotos y una que otra cosita mas que van en mi estante. A medida que sacaba y acomodaba, vi una foto mía con mis amigos de Boston y no pude evitar que me saliera una pequeña lágrima. Los extrañaba demasiado y eso que solo llevaba un día y medio aquí.

Al terminar con todas las cajas decidí bajar y ver la TV.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me desperté por la estúpida alarma de mi celular. Diablos, y yo que estaba tan cómoda.
Me levante y me fui a dar una relajante ducha.
Salí y me puse unos jeans negros con una blusa de tirantes color blanca y mis fieles converse negros, seque mi cabello y lo deje suelto, me maquille ligeramente, ya saben base y un poco de rímel.

Baje a desayunar y ahí estaba mi madre y Dylan en la cocina.

-Hola gente!- grite al entrar a la cocina mientras sacaba el cereal

-Oye hay algunas personas que no se levanta esperando los gritos de una loca sabes?- dijo con el rostro un poco irritado mi hermano, yo le saque la lengua- valla que madura... como sea apresurate que hoy te llevo yo a la escuela -dijo metiéndose su ultimo pedazo de pan tostado a la boca

Desayune, cepille mis dientes y me despedí de mi madre para poder salir con Dylan a su auto.

En el camino íbamos escuchando musica, es una suerte que a Dylan y a mi nos gusten casi los mismos grupos de musica.
Al llegar mi hermano se bajo del auto para poder abrirme la puerta, que caballero, fue cuestión de unos segundos para que unas zorras lo miraran descaradamente sin disimulo alguno.

-Oye guapo como estas?- dijo una de estas mirándolo de arriba abajo
-Muy bien, gracias cariño- respondió mi hermano guiñándole un ojo, yo bufé.
-Okay si como sea adiós Dylan- dije mientras me iba, voltee para ver que se haya ido y lo hizo, después de 5 minutos.

Las clases pasaron aburridas como siempre obviamente.

Estaba yendo a mi proxima clase cuando siento que gritan mi nombre a lo lejos.

-_____ espera!!- voltee y era Matt corriendo hacia mi- tienes matemáticas ahora?

-si y tu?

-si genial, vamos juntos- dijo sonriendo

Llegamos al salón y habia unos pocos alumnos, Matt y yo nos sentamos en los asientos del último. Luego de unos 5 minutos llego el profesor y empezo a presentarse y bla bla bla
De hecho no prestaba atencion a lo que decia ya que con Matt era imposible, este chico es sumamente gracioso!

Toco el timbre para ir al almuerzo y en el camino nos los encontramos a los demas y juntos fuimos a la cafeteria.

-Oh por dios me estaba muriendo de hambre- dijo sabi mientras le daba una buena mordida a su emparedado, nos reímos por la cara que hizo

Estabamos platicando tranquilamente cuando siento una presencia detras de mi, volteo y era, para mi mala suerte again, Cameron.

-hola preciosa, te gusto el pastel que te hice ayer? -susurro en mi oreja dandome escalofríos, no me malentiendan, no digo de esos de placer y esas cosas si no por que su aire choco con mi nuca y bueno ya saben... es natural que eso pase

-Dudo mucho que tu muevas el trasero para hacer algo como eso- dije mientras volteaba para ignorarlo

-mmm tienes razon... tal vez lo uso para otras cosas no crees?- dijo con una sonrisa picara

-agh eres un cerdo- dije con cara de asco

-Oye amigo puedes coquetear con ella mas tarde? Es que ahora estamos hablando- le dijo Matt mientras tomaba tranquilamente un sorbo de su refresco. Cameron soltó una pequeña risita, al parecer le caia bien...

-jaja de acuerdo amigo- le dijo sonriente cameron- oigan va a haber una fiesta este viernes y creo que estaria bien que ustedes vallan asi que.... porque no?- nos dijo a lo que todos los de la mesa lo pensaron y fueron aceptando de a poco.- y que me dices tu preciosa?

- bueno primero que nada no me llames preciosa y segundo, si supongo que si ire- cameron solo me guiño un ojo y se fue, yo rodé los mios y volvi a mi almuerzo.

-mmm me parece que a alguien le hecharon el ojo eh- dijo picaro Jack mientras subia y bajaba sus cejas.

-ay callate eso no es cierto- dije riendo un poco mientras tomaba un poco de agua. Y asi paso lo que restaba de almuerzo, entre comenrarios que hacian sobre Cameron y yo y bla bla bla

Me habia retrasado un poco para ir a mi ultima clase por lo que estaba sola en el pasillo, cuando siento que gritan

-Oye! Chica nueva espera un momento- voltee para ver ai se dirigian a mi ya que era la unica en el pasillo en ese momento y sip era hacia mi.

-si?- pregunte dudosa ya que no conocia a esta persona

-tengo algo que preguntarte...

Bueno mil perdones por la gigante espera es que no tuve nada de tiempo y esas cosas encerio perdooon!!
Si quieren hacerme preguntas de algo que hasta ahora no van entendiendo sientanse en libertad de hacerlas!! Gracias y adiooos

Loco y rebelde amor (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora