#9 Termino el OTRA

245 11 0
                                    

Narra Liam:
Al fin termino el OTRA, hicimos una fiesta por Hallowen y cosas asi, tendremos hoy una entrevista y ahi confirmare mi relacion con Perrie. Hablando de mi princesa estoy con ella en su casa, es tan hermosa. Y lo mejor de todo es que estamos juntos.
Perrie: Liam mi amor en que piensas.
Liam:Oh solo pensaba en que al fin termino el tour y que tu y yo estamos juntos.-dije acercandome a ella y plantando un beso en sus dulces labios.
Perrie:sabias que me encantan tus labios.
Liam:pues a mi me facinan los tuyos-dije dandole otro beso.-por cierto hoy los chicos y yo tenemos una entrevista y ahi hare oficial nuestra relacion.
Perrie:espero y las fans me acepten.
Liam:lo haran eres adorable eres mi princesa.-despues de unos cuantos besos. Despues Liam se fue a dar la entrevista mientras yo encendia la tv ya que Liam me dijo que lo esperara para ir a Macdonald's .
Narra Liam:
Estabamos los chicos y yo alistandonos para dar la entrevista mientras el conductor...como se llama? Ah si Raul anuncio.
Raul:Ahora hemos invitado a la banda del momento ONE DIRECTION.
-pasamos y saludamos.-chicos gracias por venir.
Harry:de nada
Raul:y bueno chicos que tal que ya termino su gira ¿como se sienten?
Niall: la verdad muy emocionados por los resultados las fans siempre han estado ahi, sin ellas no estuvieros sentados aqui contigo.-a lo que hubo risas.
Raul:y que tal el album de MITAM cuando sera lanzado?
Louis:bueno con mucha bendicion de dios sera lanzado el 13 de noviembre.
Raul:oi que tambien sera lanzado el mismo dia que el album de Justin Bieber, y que tambien hubo una indirecta de parte de el.
Louis: pues si el dijo que deberiamos tener miedo de lanzar el album el mismo dia que el, pero nosotros tendremos fe en que las fans estaran ahi para apoyarnos y romper el record de VEVO.
Raul: eso es genial Liam una pregunta para ti.
Liam:claro.
Raul:es verdad que terminaste tu relacion con Sophia Smith y estas saliendo con Perrie Edwards de Little Mix?
Liam: asi es ya somos novios y estoy muy contento por ello.
Raul:y que piensas tu crees que le guste a Zayn y a Sophia la relacion.
Liam:bueno eso espero.
Raul:bien chicos eso es todo gracias por venir. Y aqui tuvieron en vivo y en exclusiva ONE DIRECTION.
Narra Perrie:
Cuando vi la entrevista me quede pasmada con lo ultimo a Zayn le gustara? O a Sophia?... pero que pienso me importa una mierda lo que digan y si no les gusta me vale. Yo amo a Liam y espere mucho tiempo al igual que el para estar juntos.
En eso tocan a la puerta y salgo de mis pensamientos. Abro y era Liam que me toma de la cintura arrastrandome hacia dentro y cerrando la puerta con un pie dejando besos en mi cuello.
Liam:hola princesa linda ¿me extrañaste?
Perrie:no, no te extrañe-.dije seria.
Liam:pe...pero que te pasa.
Perrie:Era broma, sabes que si te extrañe y tambien tus besos.
Liam:vaya por un momento me la crei.-dijo eso y lo bese.
Perrie:vamos a Macdonald's muero de hambre.-tome mi bolso y salimos, Liam me abrio la puerta de su auto y despues de 5 minutos ya estabamos en donde pasan los carros para ordenar (ni idea de como se llame).
XxX:bienvenidos a Mcdonald's que desean ordenar?
Liam: 2 big mac nuggets 2 nieves 2 ensaladas crispy y 2 cocacolas medianas.
XxX:pasen a ventanilla y en un momento le entregaran su pedido.-dicho eso Liam avanzo y una muchacha abrio la ventanilla entregando su pedido.
XxX: son 34.50£ y una FOTO PORFAVOR.-Dicho eso Liam pago y nos tomamos una foto.
XxX:Gracias
Liam: de nada, ten un excelente dia, adios.-Liam manejo hasta mi casa y empezamos a acomodar todo para ver una pelicula en la sala. Ya listos nos sentamos y estabamos viendo Toy's Story 3, la pelicula favorita de Liam. Estabamos comiendo, mas bien devorando. Cuando terminamos fui a tirar a la basura las envolturas y eso, iba a sentarme de nuevo en el sofa con Liam cuando empieza a sonar la puerta.
Perrie: ¡¡YA VAN!!

Amor Secreto Perrie Edwards y Liam PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora