Te atrape

32 3 0
                                    

Cloe

Sali de mi departamento.Deje a sorata durmiendo ensima de mi cama y camine derecho al hospital,hoy le darian de alta a luke y queria verlo pronto,lo extrañaba mucho.

Cuando llegue,abri la puerta de la habitacion en la que el estaba,y ahi estaba el, con una venda amarrada en su linda cabeza y una mano enyesada.
Me acerque sin que lo notara ya que estaba mirando por la ventana,mirando como el cielo se escurecia y empezaban a caer unas cuantas goteras de lluvia empapando el lado opuesto de la ventana.

Me acerque agilmente hacia el,me avalance sobre el provocando que casi terminaramos en el suelo.

-cloe!!!-grito luke.

-ho...hola-rei traviesa.

Me miro tratando de parecer enojado, lo que no le funciono mucho porque le di un casto beso en los labios como señal de disculpa.

-te perdono...niña tonta-

-hey!!!-

-jaja-

-idiota-infle los mofletes.

-aww que linda-dijo besando mi mejilla.

Lo calle besandolo y arañando un poco su cuello.

-a...au-chillo luke.

-te extrañe-

-lo se-me abrazo-digo, quien no extrañaria a esta belleza-dijo,desatando su narsicismo.

-claro,quien no te extrañe es porque esta loco/a-dije sarcastica-ya en serio quien te hizo esto.

-na...nadie que valaga la pena-dijo con un tono de voz molesto.

La paciencia se me iba.

-dimelo de una maldita vez-amenaze.

-ca...calma-bajo la mirada y decidio hablar-recuerdas al chico nuevo?-

-si-

-pues...el fue-susurro.

-lo mato-

Ese idiota de mierda decerebrado,por que hizo esto?,no entiendo,pero sea como sea lo matare por hacer esto.

-calmate cloe-trato de calmarme luke a lo que yo sedi y lo abrase.

Salimos del hospital despues de la ultima revicion de luke,nos fuimos a mi casa,ya que por todo el resto de mes cuidaria de el.

Cuando llegamos lo acoste en mi cama yo me cambie y me acoste junto a el.

-duerme bien-dije mientras dibujaba cieculos imaginarios en su pecho con mi dedo.

-te quiero-dijo el quedandose dormido.

-yo igual-bese su mejilla y dormi placidamente como nunca jamas lo habia hecho.

Amanecio mas rapido de lo que esperaba,me levante, desnude mi cuerpo y me meti a la ducha,sali seque mi cuerpo y me vesti con el uniforme del instituto.

Levante a luke tirandolo de la cama a lo que el pego un quejido y me persiguio por todo el apartamente hasta atraparme y acorralarme en la pared.Nos miramos por unos segundos, de repente el giro y levanto un poco mi cuello,hacerco sus labios y empezo a subsionar y lamer un poco de mi cuello,se separo y me mire en el espejo.

-otro-dije riendo-tienes que dejar esas manias luky-

-te dije que me llames luke no luky-refunfuño.

-obligame-se acerco peligrosamente a mi y me abrazo tan fuerte que pense que moriria.

-m...me a...ahogo-

Me solto y fue a bañarse con una gran sonrisa tatuada en su rostro.

Desayunamos los tres-sora,luke y yo-nos despedimos de sora y nos fuimos al instituto

Llegamos y sentia una marada de no se donde, se sentia como si estubiese penetrando mi alma.

Me jire en mis talones buscando,pero no vi a nadie que sostubiera la mirada en mi.

Li-ren

Miraba a cloe mientras charlaba con su estupido amiguito, realmente enloqueci por ella y pues no me queda de otra mas que obligarle a estar a mi lado.

Entre al salon y vi como cloe me miraba con odio y rabia,yo sin sabef el porque hice como que no lo note.

Al poco tiempo un chico de piel clara y ojos marrones me pasa una nota,la empese a leer y decia-buscame despues de clases en la azotea. Att:cloe.

Me senti feliz,la mire,ella me mira,sonrei y asenti con la cabeza.

Despues de horas de clase,sali corriendo,estaba muy muy emocionado por encontrarme con cloe.

-cloe-dije buscandola.

Aparecio detras mio sin ninguna expresion en su rostro.

-por que?-

-por que?

-por que quisiste matar a luke!!-grito.

Mierda.

-de que hablas-

-no te hagas el pendejo maldito idiota-

Me dolio lo que acababa de decir.

-yo solo...esque...m...me enamore de ti y pues...o...oi una vez que subi a la azotea como lo hacias con luke y eso me enfurecio no aguantaba las ganas de matarlo y despedazarlo...lo odio!!-

-eso no es amor-

-si lo es-

-maldicion,eres un enfermo deprabado,nunca y hoyeme bien,si vuelves a tocarlo o incluso a mirar a luke te juro que td matare-

-por que lo defiendes tanto?-

-porque...porque lo amo-susurro eso ultimo,pero logre oirla.

Mi cuerpo se movio por si solo,agarre a cloe de sus manos y la tire al suelo,ella forsejeaba pero no la solte, solte una mano y la puse en su boca para que no gritara.

Mordio mi mano.

-perra-dije ya enojado y dolido,golpee su cabeza provocando su dezmaho.

La lleve a mi casa en mi auto,cuando llegamos la cargue y le puse una cadena en su pie y la sujete a la cama lo mismo hice con sus manls y amordase su boca.

-ya te atrape, gatita-




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR YANDERE POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora