Prólogo

352 25 17
                                    

- ¿Estás listo para esto? - le pregunto su secretaria.

- ¡He trabajado toda mi vida para este momento! - le respondió con un tono apacible y nervioso. En verdad lo estaba. Era el momento cumbre de su vida, y si ese experimento fallaba habría malgastado millones de dólares, y seria despedido. Pero fallar no era una opción.

Se paró en frente de aquella colosal máquina que el mismo había creado. Esa máquina era en esencia un gran aro con una abertura en medio. A sus orillas había colocado simétricamente varios aparatos complicados y difíciles de instalar, pero que eran fundamentales para que la maquina funcionase. En unos minutos esa máquina seria probada por primera vez. Si funcionaba correctamente seria el invento del siglo.

Recordó aquella tarde en que realizo el primer esbozo de esa máquina. Tardo varias horas en hacerlo, pero finalmente valió la pena. Recordó cuando se lo presento a una organización científica, la cual lo aprobó de inmediato, y le dono millones de dólares para su realización en una bodega, cosa que tardo varios años...

Había llegado el momento. Varios científicos se sentaron para poder observar con mayor detenimiento. Con una gran cantidad de energía lograron encenderla y decidieron enviar en ella una pequeña pelota de plástico. Un científico marco el número 10 en la máquina. Pasados 10 segundos exactos, un pequeño portal se abrió en medio de la bodega. Atónitos, los científicos vieron como de ese portal salió la pelota, toda quemada, comprobando que la maquina funcionaba.

Los aplausos se hicieron sonar en todo el lugar:

- ¡Felicidades, Thomas Thompson! - le dijo uno de los científicos que estaba sentado- ¡Es el creador de la primera máquina del tiempo!

En realidad, lo era. El había creado la primera máquina del tiempo, y en la había probado. Y funcionaba perfectamente. Ahora sería famoso en todo el mundo y quedaría consagrado en los libros de historia, como la persona que creo la máquina del tiempo. Ya era un héroe...


¡Hola chicos y chicas de Wattpad!

Me presento, soy Maury2425 y esta es mi primera obra. Siempre desee escribir un libro, por lo tanto se imaginaran lo feliz que estoy por esta historia. ¡Sigan leyendola! no saben lo que significa eso para mi. Acepto criticas y sugerencias de parte de todos ustedes ya que quiero mejorar en mi forma de escribir, pero no sean tan duros, recuerden que soy un escritor novato.

Espero que pasen un rato entretenido leyendola.

Atte. El escritor






Sam Contra El Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora