~Flashback~
Era un dia normal de vacaciones estaba escuchando musica y escribiendo partiturar tranquilamente ,ya que mis padres habian dicho que iban a salir por un rato ,habian pasado por lo menos 2 horas cuando senti la puerta abrirse ,eran ellos me llamaron para que fuera abajo ,baje las escaleras con traquilidad hasta que vi a mis padres susurrandose seriamente y pararon en seco cuando me vieron.
-Hola hijo tenemos una noticia -dijo mi padre mirando a mi madre
-Hijo..IRAS A LA UNIVERSIDAD!! -dijo mi madre saltando de la felicidad.
Yo solo me quede boquiabierto esperando que mis padres me dijieran que era una broma ,mientras ellos solo me miraban expectantes.
-E-es una broma verdad?No hace ni 6 meses desde que sali de la universidad-mis padres cambiarom su expresion al ver mi reaccion
-Lose hijo pero es importante que vayas lo antes posible para asegurar tu futuro -en ese caso mi mama tenia razon ,y no me costaba estudiar y tampoco me desagradaba ,pero era muy luego ya que tenia que descansar.
Tan solo los mire con cara de cansancio ,mientras esperaban una respuesta ,suspire
-ok ire pero no me vayan a visitar todos los dias ok?
-Ok -dijieron felices mientras me abrazaban y sonreian.
~Fin flashback~
.
.Y aqui estaba fuera de la universidad despidiendome de mi familia sacando mis maletas y mochila,les hice una seña para que se fueran con una sonrisa de lado ,se fueron mi mama lagrimeando un poco mientras mi papa la abrazaba.Mire al frente mientras caminaba a paso lento hacia adentro habia mucha gente con diferentes estilos,haciendo diferentes cosas pero aun asi todo era genial.
Entre a recepcion preguntando por los dormitorios ,los horarios de clases ,las aulas y los distintos departamento ,la señora me dio un mapa junto con el horario y datos importantes que debia saber.
Me dirigi a mi cuarto estaba limpio, menos mal ya que odio el desorden parece que no tenia compañero ya que estaba muy limpio lo cual me agrado entre a la habitacion de fondo y al parecer estaba vacia asique deje mis cosas ahi ,tome mi mochila y puse unos cuadernos y lapices ya que eran las 2 y empezaba el horaril de clases que era el que yo tenia.Me arregle un poco me cambie de ropa me puse un sueter blanco y pantalones negros y me fuiAsi transcurrio la tarde con clases normales en las asignaturas que me tocaron pasaron cosas que basicamente ya sabia ,porque me habia preparado antes de venir,tocaron para salir y tenia mucha hambre asique fui a la cafeteria para comer algo me sente en una mesa solo y dispuse a comer mu emparedado y beber mi jugo tranquilamente ,mientras comi vi pasar un grupo de chicos alborotados y bulliciosos ,que solo hablaban estupideces mientras rodeaban a un chico un poco mas bajo que yo ,vestido con una camisa roja y jeans azules ,que claramente era el centro de atencion de las chicas, ya que estas lo miraban babosas y gritaban cuando el sonreia .Tan solo mire con cara de disgusto el asunto ,frunci el ceño y segui comiendo una vez que termine ,fui a mi habitacion a paso lento entre y me tire en el sillon ,pues habia sido un dia agotador.
Me estaba quedando dormido en el sillon cuando senti risas fueras del departamento cuando alguien abrio la puerta mientras se despedia de alguien.Me asome para ver quien era ya que su voz me parecia conocida me levanta y quede pasmado al ver quien era ,era el chico de la cafeteria ,lo peor esque ERA MI COMPAÑERO DE CUARTO!!!
Me quedo mirando sorpredido y solo se me ocurrio decirle
-Q-quien eres?que haces aqui?
-Eso es lo que deberia decir yo ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero que les guste ya que soy nueva en esto nose como empezar basicamente eso yo creo que mañana subire capitulo de nuevo eso bye ~♡