8.

328 57 4
                                    

Día siete.

Hola Bryan...

Sabes esta tarde te he visto, llevabas una sudadera gris y un pantalón negro. Estaba lloviendo, y no te importaba que todo se mojara. Creo que disfrutabas de la lluvia, disfrutabas como el agua te caía en todo el cuerpo.
De hecho pude apreciar como mirabas arriba y cañerías inconscientemente.

Creo que verte de esa manera hizo que me enamorara de ti, aún más.

Yo estaba debajo un árbol, y sonreí al verte.

Quería que voltearas a verme, pero cuando estabas a punto de hacerlo, ella llegó. Te beso. Y pareciera que todo a tu alrededor no existía.

Mi sonrisa se borro. Y sentí mis ojos arder. Lo bueno es que se confundieron con la lluvia aquellas lágrimas que derrame.

Eso sucedió. Ahora me encuentro en casa, estornudando, y con fiebre.

En fin, te diré otra cosa sobre . Otra para que vayas pensando en quien soy:

La persona que más te ama, todos lo notan, menos .

Así es, yo conozco a tus amigos, ellos igual me conocen pero al parecer me odian, así que solo me ignoran.
Y las otras personas, Dios, ¿cómo es que no ha llegado a tus oídos?

Es por eso que no me hablan, es por eso que me odian.

Y que lo haces también, digo, ¿y por qué no hacerlo?

En fin y al cabo. Como te dije antes, haré lo posible para enamorarte.
Algún día sabrás todo sobre .

Te amo, mi Bryan.

-F.L.

Buscándote. ||BM||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora