Me desperté por la maldita alarma a las 5:00 a.m., realmente odiaba los lunes, me levante me di una ducha rapida y desayune mi delicioso café, soy adicta al café. Luego mi madre me llevo al maldito colegio, Por una parte odiaba la escuela por los trabajos y las tareas, pero por otra parte amaba encontrarme con mi mejor amiga Leslie, ella es una castaña de ojos claros, que a veces es un dolor de cabeza ,pero sin embargo siempre está ahí cuando la necesito, siempre me hace reír ,nos conocemos desde muy pequeñas, cada vez que estamos juntas hablamos sobre nuestro gran ídolo Justin Bieber y luego esta mi mejor amigo Austin ,el rubio, que siempre se aguanta todas nuestras payasadas ,y todas nuestras conversaciones sobre el gran Bieber .
Con Leslie hemos estado ahorrando bastante para poder ir al concierto, y faltaban solo días para que nuestro gran sueño se haga realidad .Luego del colegio y sus clases aburridas nos dirigimos con Leslie y Austin a mi casa, hicimos carteles que decían jb marry me. Y cosas así, Austin a pesar de no ser fanático de Justin siempre estaba ayudándonos.
Anocheció comimos pizza y sodas, luego los chicos se dirigieron a sus casas, comencé a tener sueño y me dirigí a mi habitación, me puse mi pijama y me quede mirando mis posters de Justin hasta quedarme profundamente dormida.