Capituto 1

18.4K 533 11
                                    

Narra Jessi
-Despiértate es tarde -mi madre levanta la persiana y me quita las mantas
-Porque no dejas de molestar , y te vas
-Jessica, tienes que ir al instituto así que levanta te de una vez -sale por la puerta y da un portazo , mi madre me vuelve loca .

Me levanto y cojo de mi armario un pantalón roto y un crop-top negro con encaje .
Me pongo sombra negra en el párpado y me revuelvo el pelo .
Bajo las escaleras y salgo por la puerta lo más rápido que puedo .No quiero verle la cara a mis padres ,a menudo evito encontrarme con ellos y mas cuando están juntos .
Al llegar a la puerta del instituto Margot me espera en la puerta con cara de mal humor .
Margot es mi amiga desde hace 4 años a ella le encanta ir de fiesta como a mi y nos gustan las mismas cosas salvo una , a ella le gusta estudiar ,trabajar y esas cosas. Lo cual no me hace ni pizca de gracia por qué  muchas veces no sale de fiesta por que dice que está muy ocupada  .
-No podías llegar mas tarde -dice con ironía , Margot es la reina de la ironía .
-No podrías relajarte .
Margo corre a paso rápido arrastrándome hasta la primera clase .
Como siempre yo me pongo atrás y Margo delante de todo .No me pongo delante con ella por qué los profesores se darían cuenta de que no hago nada o que estoy dormida .

Cuando acaban las clases Margo y yo salimos juntas .
Cuando miro a Margo veo que esta nerviosa clavando la mirada en algún sitio , dirijo mi mirada a un grupo de chicos que esta ocupando toda la acera .
A Margo le da vergüenza estar cerca de los chicos a no ser que halla bebido algo de alcohol.
Yo saco una sonrisa de satisfacción y camino hacia el grupo , con Margo siguiendome .
Levanto la cabeza saco pecho y hago un carraspeo , para que noten mi presencia .
Los chicos se apartan haciendo un pasillo .Sus miradas se clavan en mi y sus caras ... Por dios se les caía la baba .
De repente un obstáculo llamado Mark se atraviesa en mi camino .
-Que pasa , siempre tienes que andar con tus aires de diva -Mark y yo siempre hemos sido enemigos , la verdad no se porque empezó esto pero no me cae nada bien y aun por encima se cree lo mejor .
-Por que no te vas a la mierda -le doy un empujón y sigo caminando sin mirar atrás .

Margo se pasa todo el camino hablando de lo capullos que son los tíos y de que la profesora de matemáticas viste fatal .

Al llegar a casa recuerdo que es viernes , y los viernes mis padres no llegan a casa hasta la noche .
Para mi eso son como unas mini vacaciones sin mis padres .
Al llegar tiro mis zapatos en el medio del pasillo y corro a la cocina y cojo todos los dulces que hay y me tiro en el sofá a comer me los y a ver la televisión .

Cuando mi madre entra en casa empieza a gritar como una maniaca controladora . Y mi padre como un tonto le sigue el rollo ,como de costumbre .
Después de un rato discutiendo subo a mi habitación indignada porque mi madre no me deja ir a la fiesta de James .También es cierto que no eh elegido el mejor momento para preguntárselo .Por que ya estaba enfadada por lo desastrosa que soy ,pero era o ahora o nunca .
Además como no voy a ir a la fiesta de James ,
si es amigo mío desde hace un año más o menos .El vive solo y cada cierto tiempo monta fiestas geniales a las cuales todo el mundo quiere ir .
Pero yo voy a ir si o si ,me niego a quedarme en casa .

Cuando son casi las 12 de la noche recibo un mensaje de mi amiga

Estoy enfrente de tu casa,¿ estas lista ?

Yo agarro mi bolso y camino despacio y de puntillas hacia las escaleras ,bajo muy despacio y luego salgo corriendo por la puerta .
En cuanto salgo veo a mi amiga que esta guapísima . Llevo un pantalón negro ajustado , con una blusa blanca y unos tacones negros . Yo llevo un vestido negro de manga larga con escote en pico , lo que deja ver la mayor parte de mis pechos y es muy contó como a mi me gusta .En los pies llevo unos tacones de aguja negros .

En la fiesta hay cientos de personas . Margot me agarra de la mano para no perderse , mientras yo me abro paso entre la gente .
Cuando conseguimos llegar a la cocina , nos servimos unas copas y nos vamos a lo que supongo que era el salón .
Y empezamos a bailar , cada vez que una canción se acababa íbamos a por una copa .
Pero cuando me di cuenta me estaba restregando con un chico . Era muy guapo , de ojos verdes oscuros con el pelo castaño claro y con abdominales muy marcados .
De repente , me empecé a marear y todo me daba vueltas .
Corrí hacia el piso de arriba en busca de un baño .
En la primera puerta que abrí era un armario , cuando abrí la segunda vi que había alguien vomitando en una pequeña papelera . Me acerque a paso lento hasta que pude ver quien era
Mark

-Estas bien -mi voz sonaba insegura . Yo temía que me dijera algo hiriente .
-Si - prácticamente no se le podía oír . se dio la vuelta a la vez que se sentaba frente a mi , yo me puse de rodillas y el a pollo su cabeza contra la pared . Un pequeño mechón caía sobre su frente sudada .Pase mi mano por su frente para colocar el mechó .Que estaba haciendo ,Dios mio .Mark cerro los ojos lentamente y yo me levante y camine hacia la puerta cerrándola.
Después el calor de la fiesta y la musica hicieron que me entrara una horrible ansiedad .
Camine a paso rápido hacia el jardín, para respirar un poco de aire fresco .
Después de unos minutos cuando me recupere . Volví a entrar en la fiesta me tome unas copas y empecé a bailar .
Llevaba ya un rato bailando cuando note como alguien comenzaba a bailar pegado a mi,
yo lo seguí durante unos minutos ,hasta que me di la vuelta y vi que era Mark otra vez . No se si fue el alcohol o lo sexy que es , pero me abalance a el como una hiena en celo ,el me agarro de la muñeca y me llevo hasta una puerta , me puso contra ella y empezó a besarme el cuello .

JESSICA QUE CARAJO ESTÁS HACIENDO ES TU ENEMIGO

Bad girl , bad boy and the babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora