Sentimientos que llegan al corazón

16 1 0
                                    

  Drago sujetó a Luz, cuando se desmayó, y se la llevó a una cueva. En un principio, la herida de la chica sangraba mucho, pero, la piel abierta, pronto, se achicó, cuando estaba inconsciente.
  -gracias Drago- agradeció Seto.
  -¡¿qué?!- expresó Rossi- ¿lo conoces?- dijo.
  -si- afirmó Seto.
  -supongo que es... el nuevo emperador...- supuso Rossi.
  -así es... es nuestro señor- asintió Seto, de nuevo.
  A Drago no le importó lo que decían aquellos dos, solo miraba a Luz descansar a un costado. Luego, él se retiró de la cueva, convertido en dragón.
  Después de un largo rato, Luz se empezó a despertar.
  -¿dónde estoy?- preguntó la chica abriendo los ojos.
  -estamos en la cueva de la montaña... te trajo Drago... em... el chico dragón...- respondió Rossi.
  La cara de Luz se había entristecido bastante al recordar la imagen del joven Drago.
  -¿me permiten a solas?- dijo la chica recién recuperada, mirando al piso.
  -de acuerdo- respondió Seto, agarrando el brazo de Rossi, que parecía no estar en condiciones de aceptar.
  -¡gracias, amigos!- agradeció Luz.
  Rossi y Seto se fueron a fuera. Luz se quedó pensando en lo que pasó y muchos sentimientos le llegaron al corazón.
  ~¿cómo puede ser él el emperador del dragón de los relámpagos?~
  ~¿por qué no me mató desde un principio?~
  ~¿por qué estoy pensando en él?~
  ~¿cómo puedo estar pensando en ese muchacho del reino enemigo?~
  ~¿acaso siento algo por ese él?~
  ~¿qué estará pensando?~
  ~¿por qué me hace esto?~
  ~¿por qué tuvimos que conocernos?~
  ~¿qué diría mi padre si me viera así?~
  Todas las preguntas vinieron a ella, pero a ninguna tiene su respuestas.
  ~Creo que fue amor a primera vista~ pensó Luz y sonrió.
  -¡qué bien que te recuperaste tan pronto! ¿en qué estabas pensando?- dijo Rossi entrando a la cueva.
  -en nada... ¿y dónde esta Seto?- preguntó Luz.
  -¡él está abajo de la cueva! ¡vamos!- respondió Rossi.
  Ellas se dirigieron a donde estaba su compañero y juntos cruzaron la montaña, dirigiéndose al lugar detrás de ella.

Dragon and PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora