elliot

2K 137 3
                                    

Pov (tn) N

Salí del bosque y corri y corri hasta llegar a la ciudad, como estaba bastante cansada me senté un momento en un banquillo qué habia por allí luego qué mi cuerpo se encontrara estable me levanto del banquillo y fui hasta una cabina Telefónica, coloque una moneda y llamé a Agustína quien me contesto bastante furiosa.

Agustina:¿en donde putas te haz metido? Elliot y regresó de aquel viaje y no para de preguntar de ti.

-:ooooooow , dile a mi amorcito qué hoy mismo iré a verle y que lo quiero.

Agustina:estoy muy segura que sr pondra muy contento de verte....pero no me dijiste ¿en donde estas?.....oye no me digas que estas en la creepyhause verdad?

-:'¡sabia que tu la habias escondido la carta!" ¿porque lo hiciste agustina? ¿Sabes lo qué pasaba si no hiba a ese maldito lugar? ¿sabes que harian contigo?.

Agustina: lo se pero no queria que vieras a ese loco de vuelta, no quiero que vuelvas a caer en sus brazos, no quiero verte destruid no quiero (tn) -aunque estábamos hablando por teléfonos podia escuchar claramente como sollozaba-

-:¿estas bien Agustina?

Agustina:"¡claro que no (tn)! ¡por favor, te lo pido vuelve a la casa no lo hagas por mi....pero hazlo por el!"

-:siempre lo pones a él, para qué hagas lo que tu quieras, entiende no puedo regresar....pero ire a verles todos los dias vale.

Agustina: okey -dijo triste-

-:no te pongas asi vale? Ah dile a Elliot que lo amó mucho.

Agustina: y el te ama a ti bay -ella corto la llamada, hay elliot no sabes cuanto te extrañe cariño. -

me arruinaste la vida (homicidal liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora