Ha sido un día agotador no he decansado , solo le he dedicado tiempo al trabajo y ni siquiera un minuto para mi.
Esta es la historia de una mujer con mucho trabajo , con 2 hijas y que a pesar de todo se las arregla para trabajar y para pasar tiempo con su familia.
Cuando una persona encuentra trabajo lo unico que piensa es en que va a poder ser independiente y mantenerse sola , pero luego de que tu vida da un giro inesperado todo puede cambiar. Amalia habia encontrado trabajo de profesora de ciencias naturales en un colegio muy bueno pero luego de un tiempo en el colegio Amalia queda embarzada y no puede seguir trabajando asi que decide contarle a sus padres . Sus padres deciden apoyarla y decirle que contará con ellos en lo que quisiera Amalia paso todo su embarazado en casa de sus padres luego de los 9 meses Amalia tiene a una niña que decide llamar Ignacia como se llama su madre, que fue quien mas la apoyo en le momento de quedar embarazada. La hija de Amalia crece y decide dejarla en un jardin para ella poder trabajar y abondar nuevamente la casa de sus padres nuevamente formar su vida sola pero ahora con su hija. Luego de que su hija ya crecio empieza a ir al colegio y Amalia encuentra una pareja y tiene a su segunda hija Lorena .Luego de nacer Lorena , Amalia decide casarse con Rodrigo el padre de Lorena luego Amalia y Rodrigo se van a vivir a una casa más grande donde puedan vivir una vida tranquila Amalia luego de haber vivido toda esta experiencia le da las gracias a Rodrigo por haber aceptado a Ignacia aunque no sea su hija , pero Amalia logra trabajar nuevamente gracias a que tenia un título de abogada y asi reacer su vida nuevamente.