El nudo en mi garganta era cada vez mayor, mi cuerpo dolia y mis sollozos llenaban la habitación, pero a él, a mi padre no le importaba.... me sentía vacía, destruida, incapaz de denunciar a este tipo que se dice llamar mi padre, a la persona que poco a poco se ha ido cagando mi vida.
Se para victorioso, como si acabara de ganarse el trofeo mas grande, me mira con la mayor alegria posible y se va, se va dejandome ahí, en el piso, llorando como una maldita imbécil, como una niña a la cual le acaban de hacer mucho daño.
Sin embargo, me pongo de pie, me miro en el espejo y puedo ver mi cara, un ojo morado y rojos de tanto llorar, mi labio partido, los moretones en mi cuerpo desnudo...
"Eso no lo tapará el maquillaje"
Me tomo una ducha para limpiar su desagradable olor a cerveza y loción barata, jamás me habia sentido tan sucia y asquerosa, pienso en que ahora será inevitable que me golpee y abuse de mí, pues las puertas que me brindaban un poco de seguridad han sido derrumbadas por la fuerza descomunal de un alcohólico.
Me apresuro a vestirme pues no quiero que me encuentre así de nuevo, podría volver a violarme de nuevo y la verdad es que no quiero que lo haga.
No lloro, porque no quiera, de hecho podría llenar una piscina con mis lagrimas, sino porque llorar no ayudará a calmar los sentimientos que se arremolinan en mi interior.
La mañana llega y mi aspecto es como de una persona que ha sido arrollada por un camión, somnolienta pues las pesadillas no me dejaron conciliar el sueño, me levanto y me arreglo, mi aspecto es deplorable y la verdad no es que tenga que presumir.
Antes de que toda esta mierda pasara, recuerdo ser más "Linda" mi aspecto era saludable, mi ropa era más hermosa y pues quitandole los moretones a mi cara, era sin duda una lindura.
Trate de ocultar lo más posible mis moretones más me fue imposible, el gorro en mi cabeza tapaba gran parte de un golpe que me proporciono mi padre anoche, el tapabocas que reposaba en mi cara ocultaba el gran moreton en mi nariz y mi labio partido, el maquillaje disimulaba un poco mi ojo morado.
Parecia una chica con un resfriado, algo muy casual, así nadie se daría cuenta de mi terrible aspecto.
Me apresuro a preparar el desayuno y salir rapidamente de esta casa, la verdad no amo trabajar, amo el trabajo me aleja de él y de mi realidad, allí no soy una chica la cual es huerfana de su madre, sus abuelos murieron, su padre la odia por arrebatarle al amor de su vida, es golpeada en exceso y con brutalidad ademas de ser abusada por su padre.
"Estás llevada"
Miro lo poco que hay en la lacena y solo es un paquete de cereal y en el refrigerador un poco de leche.
"Desayuranás como las reinas"
Tendre que esforzarme para ganar más dinero en mi trabajo, así tendré que comer.
Me apresuro a salir de la casa donde vivo mi peor pesadilla, trabajo medio tiempo cuidando una pequeña niña de apenas seis años, me pagan por horas y definitivamente necesito ese dinero.
Camino con mi vista en el piso, pensando en que tendré que pasar por el supermercado hoy si no quiero morir de desnutrición, veo unos pies los cuales no se mueven de mi camino, levanto mi vista encóntrandome a mi vecino Matt, parado frente a mí con una gran sonrisa.
Matt: Hola!!
- Qué tal Matt
Matt: Bien, Lizzy me preguntaba si puedes cuidar a Beth hoy, es que me salió algo urgente, pero no te preocupes te pagare cincuenta dolares por hora, está bien?
"Bromeas, estaría de lujo así me alcanza para comer toda una semana"
- Oh claro, sí esta bien no te preocupes.
Matt: La cuidarías en tu casa, traeré a unos amigos y pues...
- De hecho, cuido otra niña así que si no te importa la llevaré hasta su casa.
Matt: Me parece perfecto, espera aquí ya la traigo.
- Claro ve.Me quedo parada esperando a la hermana de mi apuesto vecino, pasan unos minutos cuando un gran convertible negro se planta justo al frente de la casa de Matt.
"Pero que demonios, vives a 1 cuadra de la casa de tu amigo y vienes en coche? Enserio?"
Del convertible se baja el mismo muchacho de ayer, mi nuevo vecino, se aproxima a la puerta de la casa de Matt, todo este procedimiento sin siquiera preocuparse por dar un saludo.
"Qué esperabas, es un niño rico"
La puerta se abre dejando ver a una pequeña con los ojos llorosos y una cara triste. Mi nuevo vecino se inclina a su altura y le habla, acto seguido la niña cambia totalmente su cara triste por una alegre y feliz, el muchacho la carga y se aproxima donde yo estoy parada.
Me alcanza la niña para que yo la coja en brazos.*- Quiero que la traigas a las nueve - me habla con una voz autoritaria y totalmente seria.
- Si señor.
Matt: Deja las estupideces Niall, si queremos pasar un buen rato necesitaremos más tiempo."Asi que se llama Niall, lindo nombre"
- Entonces Matt a qué hora te la traigo?
Niall: Traela a la una de la tarde." Tu segundo nombre es Matt o qué?"
Asiento rapidamente y me alejo de ahí con la niña en mis brazos. Al parecer el nuevo vecino es una dulzura segun Beth, pero a mí me pareció un total arrogante.
--------------------------
Matt en la descripción!
Que tal les ha gustado... tengo que decir gracias al menis por tomarse el tiempo de leer mi novela enserio lo valoro demasiado.
Los amoo!!
Voten y comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Débil
RomantikBuscas ¿Odio, amor, lujuria y misterio? pues tengo que decir que aquí lo obtendrás. Solo te aconsejo, no te confíes porque nada es lo que parece. ¿El amor lo perdona todo? O ¿es posible que el rencor lo supere? Descubrelo en Simplemente Débil. Obra...