#01

31 1 0
                                    

Hola a tod@s espero que los guste...

diganme si quieren que la siga

Primer día de trabajo, esos días en lo que no sabes que hacer, que ponerte o que decir, eso me pasaba pero el sonido del despertador me levanto, me arregle y me di un largo baño, y me decidí por usar un vestido blanco y unos tacones negros
Eleanor aún estaba dormida, no hice mayor ruido así que me preparé desayuno y el desayuno de Eleanor, al rato Eleanor estaba vestida con una falda negra, una blusa roja con detalles dorados y unos tacones rojos
Ella siempre sabe vestirse, yo la miré y ella sonrió.

-¿Estás lista?-Dijo Eleanor, sentándose adelante mió para tomar desayuno.

-Claro, no creo que sea..,Tan malo conocer a Ese tan 'Harry'-Fruncí el ceño al decir eso.

-Al principio será idiota, luego quizá sean amigos, Lo mismo me pasó con Louis y mira ya somos novios-Yo me atragante con mi café.

-¿Y crees que seré novia de, mi jefe? estás demente, calder. Eso nunca sucederá-Espeté.

-Los encantos de Styles, te matan..,Caerás pronto-yo reí y lave los platos en el lavavajillas. A penas terminé salí con Eleanor y nos dirijamos al trabajo, me comentó de aquel chico y que tenía una hija de tan solo 2 años, que la madre de aquella madre falleció o eso les hizo parecer, ya que no quería tener una hija, ni menos un esposo, me dijo que tuviera cuidado, con Charlotte, una secretaría que solía odiarte y hacer que te despidieran. trabajaría cómo secretaría del mismo 'Harry Styles' a sí que me la toparía muy seguido, ya que ellos tienen 'Algún laso' Ya que esa tal Charlotte pasa la tarde en la oficina de Styles. Aquel día me comentó Ele que fueron invitados a un estadio para platicar con algunos agente del fútbol para representarlos.
Al entrar a aquel empresa de música los pelos se me pusieron de punta, era hermoso, elegante y parecía que trabajará con el duque de Londres. Ele se fue a su puesto de trabajo y me presento él mió, Al final del pasillo y una pequeña doblada a la izquierda estaba la oficina de Styles. A penas llegué una chica o una mujer de 30 o 40 años, se acercó ami me llamó y me indicó que fuera a la oficina de Harry. Yo asentí y de poco en poco caminé hasta tocar la puerta y escuchar la voz ronca de aquel joven, permitirme que pasará.

-H-Hola, Soy ______. _____ _____-
Dije tartamudeando y con una voz tímida, él se dio vuelta y me miró estaba con un traje formal que hacía que se viera hermoso y apuesto, era con algunos rulos y ojos verdes hermosos. Tenía un cuerpo perfecto y te hacía sentir ganas de abrazarlo o besarlo.

-Ya veo..,Soy Harry Styles, tú jefe-Vi que su mano estaba dando de la mía para saludar, luego me entregó unos papeles y me fui aunque me volvió a llamar.

-Una pregunta, ¿has tenido alguna experiencia en Sony Music?-Preguntó con voz ronca y sensual.

-No, es mí primera vez-Le respondí al instante.

-Oh, bien ya puedes irte-Yo salí y Ele me miró con cara graciosa y yo reí y corrí hacía a ella, pero Charlotte me miró feo.

-Oh, tú debes ser la nueva-Preguntó algo celosa.

-Si yo soy la nueva, me llamó _____-Ella hizo un gestó de disgusto.

-¿Y a quien le interesa? Yo solo pregunte eso, puta-Eleanor me miró y abrí los ojos cómo platos, no quería empezar así el trabajo que digamos.

-Charlotte, Ya basta de líos-le dijo claramente Eleanor.

-¿líos? Solo te comunico algo, eh. No te metas con el señor Styles ¿Entendido?-Yo asentí y abrase a Eleanor, esta señora o lo que sea parecía mala, algo tramaba, pero no me vincularía con Styles.

-Oh esto dio algo de miedo, pero ya que es muy vieja para hacerte daño, eh-Dijo Eleanor riendo, amaba cuando veía la vida de esa manera.

Charlotte siguió con los problemas pero no la tomé en cuenta, luego me dedique a trabajar había bastantes cosas que hacer; Papeleos y documentos sobre los nuevos clientes de la empresa, Harry había salido con un chico rubio, uno de pelo negro y ojos Color miel, Louis y un chico de ojos oscuros y pelo café. Eleanor me dijo que eran; Louis, Zayn, Niall y Liam. Que mejor que me aprendiera los nombres ya que los vería muy seguido. yo me limité a decir algo, solo sonreí, me dedique a los pocos papeles que me quedaban y sería libre otra vez. al rato llego harry, tendría que ir a su oficina..,Otra vez.

-¿Si?-Preguntando obviamente, que quería.

-Necesito que te quedes un poco de tiempo más-Diablos, hoy tenía una cena especial con Eleanor, Louis y un amigo de Louis.

-Está bien

-Tendré que irme, tengo una cena algo importante.

-Yo igual, que te la pases bien.

-¿con Louis es tú cena?-dijo Algo fastidiado.

-Si y con Eleanor, pero no te preocupes anda.

-Si es así, yo te llevo, y vamos-dijo.

-Estoy bien, no te preocupes, tomaré el autobús.

-Vamos, yo te llevo.

-Está bien, gracias Harry.

Quizá en la cena, podré saber si es el mismo chico que me había comentado Eleanor.

No quería que fuera Idiota, Pero sin darme cuenta Charlotte también iría...,O eso parecía..


Mr.Fool ( Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora