Daniel dejo de besarme para que saludara a los demás.
—Hola chicos —dije con una sonrisa.
—Hola Alex —dijeron todos.
—Pues los extrañaremos muchos chicos —dijo Madison, y esta es la parte donde Madison mete la pata.
—Como que nos van a extrañar -dijo Daniel con cara confundida.
—Que acaso no le dijiste Alex —dijo madison.
—Madison, cállate —dije mientras le pateaba por debajo de la mesa.
—Ouch, ya me callo, pero yo digo que primero debiste decirle a tu novio —La fulmine con mi mirada.
—Yayaya —dijo mientras levantaba sus brazos.
—Decirme que amor? —dijo Daniel.Maldición.
—Amm podemos conversar a solas Daniel? —dije yo.
—Claro linda.
Salimos de la cafetería y fuimos a sentarnos debajo de un árbol que había en el patio, no le tome mucha importancia hasta que luego observe bien el lugar y era el mismo donde nos habíamos conocidos. Sonreí al recordar nuestro raro encuentro y parece que Daniel lo noto y también sonrió.
—Recuerdas este lugar todavía —dijo sonriendo.
—Como no lo voy a recordar —dije examinando el lugar mientras sonreía.
—Aun sigo lamentándome por tirarte ese batido en la cara —dijo avergonzado.
—Nah, yo lamento haberte pateado en, ya tu sabes —dije riendo.
—Si fue un golpe fuerte —dijo riendo cosa que hizo que yo también riera.FLASHBACK
Estaba leyendo "Buscando a Alaska" debajo de un árbol, ya que era el único lugar donde había calma. Recién estaba en el inicio, nunca me canso de leer ese libro, es mi favorito, me lo he leído cientos de veces.
Estaba tranquilamente leyendo hasta que siento algo mojado derramándose por toda mi cabeza y mi cara. Me levanto rápidamente para que el liquido no siga bajando por mi ropa, levanto mi mirada y me encuentro con un chico mirando atónito la escena y con una malteada en su mano. Estaba demasiado enojada ya que el liquido había caído en unas hojas de mi libro haciéndolas pegajosas. Mire al chico y lo único que se me vino a la mente fue patearle en su parte baja, el sólo se retorció de dolor en el piso.—No fue mi intención, enserio —dijo tirado en el piso, con una cara de dolor inexplicable—.Me tropecé con algo en el piso y toda la malteada callo encima tuyo —por la expresión de su cara sabia que decía la verdad.
—Dios enserio lo siento, pensé que lo habías hecho a propósito —en ese momento quería que la tierra me trague.— Enserio lo siento no tenia idea —dije ayudándolo a pararse.
—No, no te preocupes fui mi culpa por no darme cuenta.
—Si quieres vamos a la enfermería —luego me di cuenta de lo estupidez que había dicho, ósea quien quiere que alguien le revise su parte intima.
—No enserio no te preocupes —dijo dando una leve sonrisa—. Mas bien tu debes de encargarte de otra cosa —dijo mirando el liquido esparcido por toda mi cabeza.
—Agh verdad —dije maldiciendo—. Pues fue un gusto conocerte, y de nuevo lo siento por eso —dije avergonzada.
Estaba apunto de salir corriendo hasta que siento que alguien me sujeta la mano.
—Espera, me das tu numero? —dijo algo apenado.
—Claro —dije sonriendo.
Saco un papel de mi mochila y empece a escribir mi numero.
—Toma —dije de buena manera—. Adiós —y luego salí corriendo.
—Fue un gusto también —lo escuche gritar desde lejos.Luego de eso empezamos a mandarnos mensajes, comenzamos a salir, a conocernos mejor y nos enamoramos.
FIN DEL FLASHBACK
Y así fue como nos conocimos, rara historia verdad.
—Pues que me tenias que decir amor.
Dijo Daniel interrumpiéndome de mis pensamientos <<Maldición ahora como se lo digo>> —pensé.
—Pues hoy mis papas me dijeron algo importante —dije mirándolo seria.
—Y que era? —dijo confundido.REDES SOCIALES
•instagram:@666moons
•twitter:@666stories
•tumblr:@ilysmalex
•pagina de facebook: I make art with a camera.
ESTÁS LEYENDO
La muchacha de la ventana [Chandler Riggs]
FanfictionEl la miro, ella simplemente estaba asomada. La casualidad hizo que la viera La obsesión que quisiera conocerla Y la realidad es todo lo que queda por leer.