Los recién casados habían desaparecido y la fiesta estaba en pleno momento de gloria, pero Zayn no podía disfrutar del todo. Porque sentía que ni se le quería ni se le toleraba. Había intentado hablar con Louis pero este se había limitado a mirarle, negar con la cabeza y seguir hablando con otras personas.
Entonces vio a Liam. Estaba sólo mirando por uno de los ventanales, con una copa de champán en la mano. Zayn se acercó un poco intimidado.
-Hola.
Liam le miró visiblemente incómodo. Pero él no era como Louis. Liam era un caballero. Así que se encogió de hombros y volvió la vista a la ventana.
-No ha venido Sophia.
-Sophia y yo rompimos hace tres semanas.
-Vaya, lo siento. Yo... Liam, ¿podemos hablar?
Liam suspiró.
-¿Es necesario?
-Para mí sí, de verdad.
-Vamos a los jardines.
Salieron a la cálida noche de julio. Caminaron un rato en silencio. Zayn al fin se detuvo.
-Siento mucho todo lo que pasó.
-¿Y qué pasó? De repente te fuiste, no nos diste ni una explicación. Yo me quedé esperando como un tonto. Salías más con Louis, pero tú y yo éramos... amigos.
-Lo sé. Y pensé en llamarte a ti o a Harry pero no tenía valor.
-Sabes que yo te hubiera escuchado. Te hubiera comprendido -Liam clavó sus ojos en los de Zayn -te he echado de menos, joder.
-Yo también os he echado de menos, sobre todo a ti. Pero me colapsé, Liam, no sabía qué hacer y sólo quería huir hacia delante... para no llegar a ninguna parte.
-No confiaste en mi -dijo Liam, negando con la cabeza.
-No confiaba en mí. No confiaba en nadie.
Liam se le quedó mirando. De repente todo eso era muy extraño. La noche, la situación. Zayn. Las emociones de la boda, la luna, un poco de champán. De repente no estaba enfadado, no había rencor, sólo la presencia sólida, fija y real de su amigo allí. Su amigo.
Zayn se le quedó mirando, un poco pisando un territorio fangoso y resbaladizo por el que nunca había transitado. De repente veía a Liam bajo otro punto de vista, bajo otra luz.
Si bien era cierto que Liam lo había extrañado mucho, pasar tanto tiempo con el había llegado a confundirlo un poco. Zayn era demasiado atento cuando quería y Liam se sentía muy bien a su lado. Todos esos recuerdos de los momentos que pasaron juntos los llevo a un estado en que ninguno hacia nada, solo se quedaron mirando uno al otro a los ojos.
Zayn dio el primer paso, subió ambas manos a las mejillas de Liam acariciándolo. No sabía porque lo hacía, solo fue un impulso. Zayn sabía que debía quitar las manos de sus mejillas pero no lo hizo.Liam bajó la mirada un poco avergonzado. Zayn lo tomó de la barbilla haciéndole levantar la mirada y sus ojos volvieron a conectarse y entonces Zayn se atrevió. Acercó sus labios uniéndolos por primera vez. Liam se atrevió a abrir la boca dándole paso a la lengua de Zayn. Las manos de Liam fueron se pudieron en la nuca de Zayn, mientras que las de este se situaron en la cintura de Liam, parando de vez en cuando para tomar aire y volviéndose a besar unos minutos más.
Harry se despertó y se estiró en la cama, relajado. Miró el reloj y se sorprendió. Sólo había pasado una hora y media. Y había descansado muchísimo. Sintió a Niall roncar con suavidad. Harry se encontraba de maravilla. Su estómago estaba tranquilo. Todo bien especialmente una parte de él bastante al sur. Que estaba despierta. Miró a Niall y le destapó. Estaba completamente desnudo y relajado, y ni se enteró de que le destapaba. La visión provocó que su erección aumentase hasta el punto de que se sintió caliente como un fogón. Le acarició la cara a Niall, que protestó en sueños. Todo en él estaba en reposo, pero tenía fácil solución. Se acercó más, pegándose a él y besándolo. Niall le devolvió los besos en sueños hasta que al fin parpadeó.
-Harry. ¿Estás bien? ¿Te duele el estómago?
-No, me duele aquí -dijo Harry colocándole la mano en la punta de su erección. -¿Vas a ayudarme?
-Creo que podré hacer algo -dijo Niall sonriendo- para que no te duela tanto.
Harry ronroneó. -Parece que te he contagiado.
-Sí, creo que ahora sufro el mismo dolor -dijo Niall, que agarró a Harry y lo colocó sobre él. -Ahora ya no te puedo ayudar
-Podemos curarnos así de fácil -dijo Harry rozándose contra él. Niall le sujetó las caderas, mientras Harry se rozaba contra él. Niall le dejó, mientras fuera suave. Le guió con suavidad mientras se masturbaban mutuamente. Al fin Niall detuvo a Harry.
-Quiero estar dentro de ti.
-Por favor -gimió Harry.
Niall le sujetó, le inclinó con suavidad y le colocó en la mejor posición. Entró en él con suavidad, y Harry gimió desesperado.
-Sí...
Niall le cogió con suavidad, le movió y le colocó de lado junto a él en la cama, entrando de nuevo. Harry se agarró a las sábanas y jadeó al alcanzar el orgasmo. Niall se salió y Harry se giró hacia él.
-Déjame ayudarte a terminar -dijo, lamiendo despacio su pene. Niall no tardó en llegar también. Apartó a Harry con suavidad, le subió y le apretó contra su pecho.
-Harry.
-Te amo.
-Yo te amo con la vida.
-Sí... marido.
Niall se sonrió. Marido.
Liam se apartó un instante de los besos de Zayn.
-Zayn, nunca he hecho esto. Es nuevo para mí . Y yo no sé si estoy dispuesto a experimentar contigo. Deberíamos seguir en la fiesta y tú deberías hacer las paces con Louis. -Decía Liam mientras echaba una mirada buscando Louis el cual los miraba con el semblante demasiado serio, sobre todo a Liam.
Liam bajó la mirada. Demasiadas emociones y una noche muy extraña. Se acercó a la zona de las bebidas y pidió una copa doble. Buscó a Louis, e intentó acercarse a el.
Louis podía notar que Liam le seguía con la mirada. <Zayn nos dejó tirados y el no solo le habla y hace las paces. Se besuquea.<. Habían ido estrechando su amistad y sabia que estaba enfadado con Zayn.
<¿Solo es eso?>.
Le pidió a su cabeza que se callara.
Disimuladamente buscó a Liam de nuevo. Pero no lo encontró.
Niall miraba el techo blanco del cuarto de matrimonio mientras Harry dibujaba círculos y corazones sobre su pecho.
-No puedo creer que finalmente hayamos llegado aquí. El camino ha sido tan largo. -dijo al fin Niall. Harry asintió enroscándose contra el.
-Y complicado, aunque yo supe desde que te vi que eras el amor de mi vida.
-A mi me volviste el mundo del revés porque cambiaste absolutamente todo en mi, mi visión de mi mismo... Mis perspectivas... Todo. Caí bajo tu hechizo y no hubo vuelta atrás.
-Y ahora seremos tres. -dijo Harry, aun sorprendido por ese milagro que había sucedido como fruto del amor de Niall y él.
-Sólo un amor como el nuestro podía dar algo tan perfecto como nuestro bebé -dijo Niall.
-Déjame decirte algo -Harry se sentó. -Te amo.
Te amo con mi vida. Y de verdad que el camino puede haber estado lleno de piedras, pero he disfrutado esquivándolas contigo cada minuto.Niall se sonrojó y volvió a acostar a Harry junto a el.
-Ha sido un placer amarte, y lo haré cada día de mi vida. Ahora descansa. Ha sido un día largo.
Harry sonrió y se durmió abrazado a su marido.