CONTINUACIÓN CAPITULO 12

89 10 0
                                    

Jacob - vamos ness se nos hizo tarde

Reeneme - ok ok ya voy

Adiós mi niña que la pases bien oye cuidate decía mi bella mirando de reojo a reenesme.

Salieron de la casa y todos nos miramos alice y jasper subieron y rosalie y emmett también así que yo me sente en él sofá y bella se sentó en mis piernas y empezó a besarme yo la baje rápidamente de mis piernas acostandola en él sofá mientras yo me acostaba encima de ella nos empezamos a besar y meto un brinco encima de bella haciendo que ella meta un gran gemido.....

Reenesme

Estábamos saliendo de la casa y estábamos hablando de la manada cuando oigo un sonido que provenía de la casa y creo que era un gemido de mi madre.. espera un gemido jajajaja con razón querían que me fuera y sobre todo dejarme ir con jake es lo que mas me extrañaba por parte de mi padre jajaja.

Jake - que pasa porque tanta risitas aaah.

Nada solo me di cuenta de algo que me causa mucha risa jajajaja.

Jake - ok..., bueno ya llegamos

Toda la manada estaba hay y me agradaba volverlos a ver excepto a la odiosa y arrogante de lea no se si podre aguantar con la chismosa aquí metida entre nosotros, pero aguantare lo mas que pueda.

Ola sam decía dirigiendome a donde él estaba.

Ola Ness como estas decía sam dándome una pequeña sonrisa.

Bien gracias decía dando un vuelta siguiendo derecho..

Lea - a mi no me vas a saludar, pues que mala educación tienes, jumm pero no te puedo culpar con esa familia que tienes no se esperaba otra cosa.

Hay que pena lo que pasa es que yo no saludo a las idiotas como tu y segundo no te metas con mi familia que a comparación con tigo no son porquería dije picándole un ojo con unavsonrisa de ja pendeja no te metas con migo.

Sam - chicas ya no vayan arruinar él paseo.

Lo siento sam dije dándole una sonrisa

Ness ness decia Maicol un nuevo chico de la manada .

Ya voy decía buscando a jake que no lo volví a ver desde que llegamos aqui .

Ness....., me buscabas dice jake mirándome con una mirada tan hermosa que me daban ganas de comérmelo.

E..h.., Si te buscaba porquee.. Queria.. Hablar con tigo decía tartamudeando jumm como supo que lo buscaba.

Hey vengan a la fogata decía Sed asarandonos con la mirada.

Ok.., Sed ya vamos uch decía jake mirándome y levantándome una ceja.

Jajaja quien llega primero dije metiéndole un puño a jacob en él hombro..

Lea

Estábamos todos sentados esperando a que los tórtolos vinieran aquí y se sentaran para que podamos comenzar a contar historias pero no la maldita esa no se mueve y eso si que me da rabia.

Oye lea ve a ness y a jake que no llegan decía Sam abrazando a Emely.

Y yo porque por mi que se pierda esa estupida .

Oye no seas así después no digas que porque ella no te saluda dice Sed enojado.

Na.... ni me importa y ya dejemen en paz y si es mucho problema ve y buscamos tu Sed y dejemen dije largandome de ese lugar que me tenia fastidiada ya.

Jacob

Llegamos y todos estaban tensos así que me senté cayado al lado Ness todos nos miraban así que me puse incomodo.

Ness - Mmm que pasa porque no comenzamos ya.

Estamos ya canzados reenesme, lea se fue enojada y pues ya todos estamos enojados y no comenzaremos hasta que tu y lea hablen y arreglen sus problemas dice sam enojado.

Ness - NO , eso es imposible lea es una loca ella me odia me ataco y me sapio con mis padres como quieres que vaya y me haga "amiga" de ella.

Sed - intentalo mi hermana no es mala ni una loca solo que no la conoces bien.

Mmmm porque me hacen esto acepto pero en donde la encuentro dice Ness asiendo pucheros.

Eehh esta de ese lado a la izquierda dice Emely sonriendole a reenesme.

Reenesme

Me diriji a buscar a lea pero no la encontré me hiba a devolver pero oigo un sonido y me voy suavementeva a ver que era y........ Aaaaaahhh.......

(Que le habrá pasado a reenesme que habrá visto) jummm bueno espero que les haya gustado el capitulo voten y comenten amigos(a) y sovrevtodo comenten para saber en que fallo bueno Gracias.

QUE TENGAN LINDO DIA......♡'・ᴗ・'♡~(^з^)-♡(。・ω・。)

EL AMOR COMIENZA DE NUEVO (Jacob Y Reenesme)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora