Cap 34.- Se acabó.

4K 245 3
                                    

*Narra Ali*

Es raro no sentir “felicidad” por salir de este horrible lugar, no lo extrañare lógicamente pero por otro lado aquí estaba ajena a todos los problemas, cuando salga volveré a cruel y dura realidad.

¿Cúal es?

Pues comenzemos porque el chico que amo esta gravemente hospitalizado en una clínica y lo peor; le tuve que confesar mi amor por una carta ¡UNA CARTA!, su padre me odia a mi y a el, quiere enamorar a mi mamá para embarazarla, complacer sus necesidades y luego dejarla destruida y sola, mi padre se muda al otro lado del mundo y quizás mi hermano se valla con el, ¡MI HERMANO! El que prometió estar ahí para mi en todo momento se va por un amor pasajero... En realidad no quiero volver a eso, prefiero quedarme en este asqueroso y miserable lugar, con gente que no soporto a ir con la gente que amo y a un lindo lugar solo para sufrir y despedirme de gente la cual no estoy lista para dejar.

-Bombón, ya es hora de irnos.- me dijo Zac asomando su cabeza por la puerta entre abierta.

Y si, ya es hora.

Resulta que ayer mi padre le dio todo el dinero que pidió el cabrón de Nicolás, hoy me dejaran sola en un lugar desconocido y tendré que llegar a mi casa ¡SOLA!.

Ayer estuve charlando con Nicolás y me dio todas las normas para mantener supuestamente a “salvo” a las personas que quiero.

No puedo comentar nada de quien me secuestro, no puedo reportarlo a la policía, no puedo decirle a mi madre que conozco a Nicolás y tengo que incitarla a que se case con el y se muden juntos.

¿Es horrible, o no?

Saber que puedo prevenir que mi mama sufra de nuevo y no hacer nada porque si no el padre de mi novio mata a toda mi familia, a su propio hijo y a mi.

¿Què hice para que esto me pasara a mi? Juro que no entiendo, jamas he dañado a nadie, ni si quiera me importam las personas simplemente no les prestó atención, por lo tanto no les hago daño ¿O si?

-Vamos.- le dije parandome de la cama y saliendo del cuarto horrible que esperaba no ver mas nunca en mi vida.

- ¿Estas bien?

-Zac, ¿Tengo cara de estar bien? Obviamente no lo estoy, quiero morir.- dije tapandome la cara con las manos.

-Oye linda, no digas eso, ya vas a salir. Deberías estar feliz.- el Zac que si es humano, tierno, comprensivo y divertido es el que me caia bien. Aunque acepto que lo odié desde que lo vi y todavia lo odio, no negare que en este tiempo le agarre cariño. Quitando que es un idiota que solo hace lo que su tío le manda a hacer y a veces se pasa de maldito, en el fondo, muy pero muy en el fondo es una buena persona.

-Las cosas no son tan falices.- respondí mirandolo finamente.

-Ali, las cosas son tan difíciles como nosotros queramos, depende a nuestro miedo será mas o menos fácil. Eres demasiado valiente, te enfrentaste a Nicolás, otro ya hubiese muerto. Pero a ti no te importo y defendiste tus pensamientos hasta el final, eres alguien de admirar. ¿Y me vas a decir que salir de un secuestro para volver a tu vida es difícil? No Alisson, no es así. Saca ese pensamiento de tu cabeza y piensa en que ya veraz a esas personas que tanto extrañas y mientras mas pensamientos lindos llenen tus cabezas creeme que sera mas fácil, lo digo por experiencia. A ti Nicolás te esta usando desde ahorita pero a mi me ha usado toda mi vida, siempre me ha lastimado y amenazado con los que más quiero. Otro ya se hubiese suicidado, pero yo no, se que al final del camino siempre hay una luz y una nueva oportunidad. Siempre me repito eso y por eso es que me ves aquí, vivo todavía. - lo que me dijo me dejo totalmente sin palabras, tenía razón y ahora entiendo porque el hace muchas cosas, en realidad Zac la ha pasado mal y yo todo este tiempo solo lo juzgue.

"Preparate para perder"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora