HOLIS

526 38 7
                                    

Esta semana y la anterior, fueron las más ocupadas de mi vida.
Me encanta escribir, pero lamentablemente sigue siendo un pasatiempo. Por lo tanto, es algo que disfruto, pero que debo dejar en segundo lugar cuando se trata de mis estudios. (Para quien no lo sepa estoy estudiando Letras en una facultad)
De verdad me encantaría tener tiempo para hacer capítulos largos y subirlos puntualmente como cuando iba al Secundario, pero mis horarios ahora son complicados y llego muy tarde. Prácticamente tengo que hacerme tiempo hasta para estudiar, imaginense. Esto no significa que yo no disfrutr mi carrera, pero es bastante sacrificada. Además, me gusta que en mi agenda siempre haya sitio para descansar de todo y boludear. (Es muy importante).
En fin, luego de tanto palabrerío, les pido paciencia. Yo les prometo que voy a seguir las novelas, y que no abandonaré ninguna. Hasta les puedo decir que hay mucho por venir, y que espero que me sigan acompañando.
Creo que cuando uno disfruta algo se nota, y sé que saben cuanto me apasiona esto. Gracias por estar todavía acá. No saben lo que me ha costado conseguir esto, que para mí es más de lo que me imaginé.
Gracias por tanto, y por favor tengan paciencia, estaré acá antes de que se den cuenta. Besote. Y deseenme suerte, tengo tres parciales y una clase para hacer en la misma semana. Saluditos.
Tengan lindo día.

Restart (Ziam Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora