Cuando íbamos en el pasillo hacia el restaurante ya después de haber bajado del elevador, muchos chicos me volteaban a ver, yo no sabía si me veía mal o era que me veía hermosa, así que mejor seguí caminando hacia el restaurante atrás de mi mamá. Nos sentamos en una mesa que estaba en la orilla del restaurante y comenzamos a pedir el desayuno. Cuando estábamos ya por terminar entraron unos chicos al restaurante, todos vestidos de amarillo, dos chicos rubios, una chica rubia, y dos chicos de pelo castaño casi café. No les pude ver la cara ya que solo les podía ver las espaldas, uno de los chicos rubios estaba vestido con una camisa, y se le veía la corbata abajo del cuello de la camisa, traía un pantalón de mezclilla, y unos Converse amarillos, el otro chico rubio traía una playera con rayas blancas y amarillas, también traía un pantalón de mezclilla enseñando sus boxers rosas, y unos Converse amarillos también, la chica traía una playera amarilla y dos tutus uno blanco y el otro amarillo, y unas botas blancas casi hasta la rodilla con agujetas, las cuales solo se veían de un pequeño lado de las botas, uno de los chicos de pelo castaño traía una camisa amarilla con un chaleco negro, un pantalón de mezclilla y unos Converse amarillos, el otro chico de pelo castaño traía un suéter amarillo, por lo cual no le podía ver la playera, también traía un pantalón de mezclilla y unos Vans amarillos. No lo podía creer, ¡ERAN R5! ¡Había dormido en el mismo hotel que ellos y sin saber! Se sentaron en la mesa al otro lado del restaurante, inmediatamente le dije a mi mamá, pero ella solo me dijo que los fuera a saludar, yo le dije que no haría eso, me esperaría hasta el concierto en el backstage, ella me volteó a ver con una cara diciendo: “¡¿Estás loca?!” y yo le conteste con una cara de: “¡¿Qué?! ¡Aun así los conoceré!” Terminamos de desayunar y nos fuimos del restaurante sin haberle dirigido ni una sola palabra a R5. Cuando estaba saliendo sentí una mirada que me perseguía, voltee a ver a las mesas para ver quien me estaba mirando, no lo podía creer, ERA ROSS, no sabía, otra vez, si era de lo mal que me veía o de lo hermosa que me veía, lo mire a los ojos y él hizo lo mismo, al ver mi cara sus ojos se abrieron y brillaron como dos hermosos diamantes, no lo podía creer, así que mejor solo sonreí, me voltee y seguí caminando, mi mamá ya estaba como a tres metros de mí así que corrí para alcanzarla fingiendo que estuve detrás de ella todo el tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA! Bueno como veran el titulo del capitulo HechOS SospechosOS rima. :3 Okya ._. Mis capitulos son cortos, lo se, pero hay veces que no tengo mucho tiempo para escribir & asi, aparte en las notas de mi iPod se veian SUPER LARGOS. :S Pero bueno, ya da igual. :) Espero que les este gustando la novela. Los quiero. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Sueño Hecho Realidad
FanficIsabelle, una chica mexicana de 12 años de edad, soñaba con conocer a sus ídolos, R5, pero ese no era su único sueño, ella también soñaba con que Ross Lynch, uno de los vocalistas y guitarristas de la banda, se enamorara de ella. 4 años después, cua...