La Mejor Amiga Del Mundo

3 0 0
                                    

Eres Una Gran Persona☺, Nunca Pensé En Que Fueses Tan Importante Para Mi, Recuerdo Ese Primer DíaEn Que Me HablasteQue Todo Empezó "Y Tu Eres?" Ese Día Fue &'& Sera Muy Importante Para Mi⇨♥21-08-2015♥⇦ Esta Fecha Sera&'& Es Inolvidable Para Mi✌, Hoy Le Agradezco A Mi DiosPor A Verme La Mandado❤, Te Quiero Tal Como Eres, Nunca Pensé Imaginar De Fueras Mi MEJOR AMIGA&'& Muy Importante En Mi Vida&'& Yo No Se Como ExplicartePero Esta VezEstoy Dispuesta A Decirte Todo&'& Lo Mucho Que La Quiero, Bueno Gracias Por Todo&'& Gracias Por Nunca Dejarme Sola, Siempre Que Eh Necesitado De Alguien Siempre Estabas Hay Para Mi✌❤&'& Estas, Quiero Que Sepas Una Cosa☝Que Yo Nunca La Dejare Sola, Que No ImportaLa Situación Que EstemosNo ImportaSi Este Yo PeorQue Tu Pero Siempre Tratare En Sacarte Una Sonrisa, Siempre Estaré Contigo Para Lo Que Necesites, Siempre Tendrás Mi Apoyo✌, Yo Nunca Te DecepcionareYo Seré Firme Contigo, Gracias A Mi Dios Estamos Juntas&'& Se Que Con La Bendición... Esta Chica Llamada Nidian Lizeth Narvaez GarciaEs La Mejor AmigaQue Eh Tenido En Este Mundo✌, Yo Nunca La Dejare De QuererPor Que Lo Que Siento Por EllaDe Que La Quiero Es Verdadero✌No Es Paja, Si Es Verdadero&'& Ojala Mi Dios NuncaNos Valla A SepararDe Que Esta AmistadNunca TermineDe Que EstemosJuntas Hasta La Eternidad, Gracias A Ella Conocí Muchas CosasQue Nunca Eh Visto, Ella Es Una Bella PersonaEs Como Mi Hermana✌, Lizeth Nunca Dejes De SonreírSiempre AlegrePor Que Tu Tienes Una MiradaMuy Hermosa&'& Inolvidable, Gracias Por Tus MordiscosJajaja Son Súper Que Me Hacen Chillar&'& PerdonadmePor Nunca Averte Entendido&'& Por Se Mala AmigaPara Ti Si Algún Día Decides Terminar Esta AmistadNo Me Digas Si? Me Provocara Mas DolorMas Bien Vallate Alejándose De Mi Poco A Poco, Quiero Que Usted Se Muy Pero Muy Feliz, Que Mi Dios La BendigaHoy &'&Siempre La Quiero&'& NuncaLa Dejare De Querer&'& Jamas De Los Jamases La OlvidarePor Que Usted Mantendrá En Este ❤ Corazonsito, Gracias Por TodoLa Quiero MuchoOjala De Que NuncaMe Vallas A OlvidarHacii Como Yo Nunca La Olvidare Solo Quedan Los RecuerdosAquellos MomentosQue Pasamos Juntas Son Inolvidables &'& Maravillosos ✌..

Att: Andrea Borda Mallette

♡ Mejores Amigas♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora