Prólogo.

4 0 0
                                    

-¿Pero, por qué? – dije mientras lo miraba con ojos llorosos.

-Lo siento mucho ____, no pensé que esto fuera a pasar – me dijo de la misma manera

Lo abracé fuertemente llorando desconsoladamente. El hizo lo mismo pero disimilaba su llanto. Me acarició el pelo como muchas veces me había hecho, pero esta vez no era como las anteriores. No quería soltarlo ni él tampoco a mí. Se separó de me cogió la cara mirándome a los ojos.

-Esto no es un hasta nunca, lo sabes ¿no? –me dijo mientras me acariciaba las mejillas, moviendo sus dedos haciendo pequeños círculos en mis mejillas-

-Claro –le dije sonriendo un poco de lado.-

Me quedé mirando sus ojos azules, eran los más bonitos que había visto en mi vida. Siempre tenían ese brillo especial que amaba. Pero hoy no estaban así, se podía ver en su mirada tristeza y que había estado llorado.

Me acercó a él y juntó nuestras frentes. No tardó en unir nuestros labios en un beso. Pasó sus manos a mi cintura y yo las puse en sus mejillas. Mientras me besaba pude sentir que tenía las mejillas húmedas y se las limpié acariciándolas. Cuando nuestro beso llegó a su fin, me miro y me sonrió.

-Te amo –me dijo dándome un pequeño beso en los labios

-Te amo Niall –le dijo por última vez.-

Él cogió sus cosas y se fue a la puerta de embarque. Miró unas cuantas veces más antes de meterse en ese avión. El avión despegó y ahí iba la razón de mi ser, la razón de mis risas, de mis llantos, de mi sonrisa, de mi felicidad. Hay iba el amor de mi vida.



Lovely IrishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora