Capitulo 1 *Recordando El Pasado*

70 8 2
                                    

Ella sentía que su amor ya había pasado no sabía si se volvería a enamorar, aunque todavía era joven no sabía si creer en el amor o no, solo se había enamorado sinceramente una vez de alguien a primera vista.

...

Estaba como siempre en la iglesia escuchando, miro hacia atrás y había un niño como 3 años mayor que ella para en la puerta de la iglesia mirándola ella le sonrió y decidió seguir escuchando las palabras del pastor, cuando siente que alguien pasa cerca de ella mira y se da cuenta que el niño que hace un momento estaba en la puerta ahora solo estaba a unas sillas de distancia de ella. El la miro y le sonrió desde ahí ella sintió algo que nunca había sentido ya que todavía ella era una pequeña de 6 años.

Después de ese día, decidió saber el nombre de aquel niño hasta que supo que su nombre era Josh pasando los días Josh seguía sentándose en el mismo lugar en el cual se sentó la primera vez, hasta que la madre de Grace se dio cuenta que aquel niño miraba constantemente a su hija y eso no le gustaba para nada.

Un día estaba Grace con su madre, sus dos hermanos mayores y su hermana menor en el cuarto de sus padres, en esa momento sintió que alguien toco a la puerta, ella se levanto inmediatamente a ver quién era y al mirar hacia afuera se dio cuenta que era Josh enseguida una sonrisa se le formo en su rostro y su madre se dio cuenta que era él.

Desde ese día, Josh dejo de sentarse en el lugar de siempre y cuando Grace lo miraba él la miraba triste y bajaba la cabeza, ella no sabía porque él había cambiado de un día para otro así que se dedico a averiguar qué era lo que pasaba. A los días se entero que su madre se había molestado del comportamiento de Josh hacia su hija ya que ella aun era una niña y se había atrevido a hablar con el padre de el para que apartara a Josh de su hija. Meses después Josh y su familia se fueron a vivir a otro lugar, de ahí lo vio una vez en la muerte de una primita de ella la cual vivía en la misma ciudad de el, y Josh venia casi todos los diciembres a pasar fin de año con algunos familiares pero mas nunca habían hablado, parecían unos totales desconocidos.

Fueron Solo MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora