no quiero que te le acerques

2K 142 21
                                    

Pov (tn) N

Liu, ben, elliot y jeff se quedaron en shock al saber la verdad.

Agustina: estoy casi segura que dira qué no es suyo, siempre desconfiaste de (tn) y la trataste cómo la peor rame- antes de que pudiera terminar su frase cubri la boca de Agustina.

-:agus Elliot esta presenté.

Agustina: ups

-:no importa. .pero tienes toda la razón siempre desconfío de mí.

Elliot:..... mamá me da miedo esos hombres.

Agustina: no te preocupes elliot, pronto se iran ¿verdad?

Liu: callate tu no me mandas maldita entrometida ya me tienes harto.

-:liu callate y no le digas entrometida a Agustina.

Liu hizo una mueca de disgustos y elliot se aferro mas y mas a mi pierna hasta qué mi entrepierna comenzo a enrojecer.

Elliot: mamá -sollozo-

Liu: elliot por favor no llores ni me temas.

Elliot: hum -el se secó sus lagrimas y se despegó de mi pierna-

Liu: eso no me temas yo soy tu padre.

Jeff: tu estupido padre.

-:jamas estube tan deacuerdo.

Agustina: nee igual yo

Liu:"¡CALLATE JEFF O JURO QUE TE VOY A ASESINAR DE LA MANERA MAS HORRIBLE Y CRU- el se volteo a ver a elliot y éste estaba atemorizado por la reacción de liu-

Elliot: Mami tengo miedo, no quiero qué me mate ese señor.

Ben: esto se puso aburrido vamos jeff vamos a jugar algunos videojuegos.

Jeff: me parece bien.

Jeff y ben abandonaron la sala y se fueron, es muy probable que se allan marchado a la creepyhause.

Cargue a elliot e intenté tranquilizarlo pero era imposible el no se tranquilizaria hasta que liu se marchase.

-:liu ve a la creepyhause yo iré mas tardé, ademas tu presencia atemoriza mucho al niño.

Liu: e- eh esta bien -el miró a elliot y le sonrió- me gustó conocerte elliot, vendré a visitarte todos los dias junto a tu madre pequeño.

Agustina y yo:¿qué? -dijimos impactadas-

Liu: vendré a vicitar a elliot quieran o no.

Agustina:"¡no no puedes! "

Jeff:claro qué puede.

Agustina:y tu no te hibas?

Jeff: olvide mi cuchillo, ahora si bay perras - se va-

-:Agustina lleva a elliot a su cuarto, tengo que hablar con el.

Agustina me hizo caso y llevó a elliot a su habitación.quedando a solas con liu, no quiero qué se aserque a elliot ni le hable eso se lo voy a dejar muy claro.

me arruinaste la vida (homicidal liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora