◇_comenzamos_◇

1K 67 35
                                    

Cap 1: el ya no tan extraño.

(Yo solo me quede en el suelo mirandolo, ¿debia fiarme de el? ¿o seria mejor correr?)

¿¿¿¿-estas bien?-me tiende la mano.

Yo- me quedo mirandolo-(que hago?..bueno creo..que vamos a confiar...un 1% pero tendre cuidado)-Claro..gracias.

-¿¿¿??- no es nada, ¿por que te perseguian esos chavales?y que haces tantarde por aqui?- pregunta.

Yo-(que digo!!? Bueno...la verdad que hiba a pasar? no, no debo pensar con cabeza.) Ellos se meten conmigo...por que soy huerfana..y tengo diferentes gustos a ellos..pero el caso no importa..ya me voy.

??- van a tu escuela?-pregunto, dios esto parecia un intereogatorio.

Yo- bueno, ya esta bien de este interrogatorio ¿no?- dije un poco enojada.

??-perdon- rie nervioso- ahora iras a casa no? Te acompañó bueno...a donde vivas..-dijo amablemente.

Yo-...no..yo...ester..- comienzo a llorar-(que te pasa? Calmate no llores!estupida estupida..tan solo son recuerdos por que...ahora no puedo ocultar mis sentimientos no..no..no....intenta correr..no no puedo estoy paraliza..)-me saca de mis pensamientos.

??- que pasa? Por que lloras?-tenia un tono...preocupado? Imposible, nadie se preocuoa por mi.

Yo- yo.. mis padres murieron...y...el orfanato de incendio hoy...ellos nos dijeron...los policias...que nos las arreglaramos solos...-caigo al suelo-(por que lo dije? Mierda estoy nerviosa...)

??- se me queda mirando por un minuto- cual es tu nombre?-con una cara nuy seria pregunto aquello.

Yo- mi...nombre...es..es...(tu nombre) _____ naromi..-digo avergonzada.

??- bien, el mio ss kalathras, y si quieres...puedes quedarte a vivir conmigo hasta quese solucione esto.

Yo- no, estoy bien sola, me las apañare, siempre lo hago-me seco las lagrimas.

Kalathras- no es bueno que estes sola, podria pasarte algo malo solo eres una niña...apostaria a que no pasas de los 13..venga..

Yo-tengo...14!!!!- digo "enojada" me veia muy tierna.

Kalathras- rie- bueno..vamos?-me tiende la mano.

Yo- bueno...solo 2 dias.-dije en tono inseguro.

Kalathras- todos los que necesites.


Hasta el siguiente episodio!
Las quiere:
Kida <3

un amor de anime (kalathras y tu) (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora