Narra Sky:
Me levanté por el maldito ruido del insoportable despertador, mamá me obliga a ir, le digo mandona, porque ja,as le diré mamá, ¿me ha prestado atención? No entonces se llama mandona.
-maldito despertador.
-Sky despierta te.
-largate mandona, yo no necesito que me manden para hacer las cosas.
-Black, soy tu madre me haces el favor y me respetas....
-el respeto se gana-dije interrumpiendo-.Me metí a la ducha, cuando salí me puse una camiseta de mi banda favorita, una chaqueta de cuero, Jean ajustados y mis converse. Mi cabello azul lo deje suelto, solo me aplique pestañina y baje a desayunar. Cuando termine lave mis dientes, no me despedí de nadie, así que tome mi skate y fui a casa de Steff, ella es mi mejor amiga me entiende como nadie.
Toque el timbre y salio de negro excepto por su gorra, era azul, nos fuimos a la escuela de mierda.
Llegue a la escuela y puse mi skate en el casillero y detrás venía el estúpido de Niall, es fastidioso.
-Sky Black, estas hermosa.
-vete.
-hermosa no me voy a ir.
-bueno me iré yo para no oír tus malditas cursilerias.Agrr clase de física, odio física me dirigí con Steff al aula y nos sentamos en la última fila, muy atrás. Tome mi iphone y mande mensajes a Max.
Narra Niall:
Sky no va a dejar de gustarme nunca, la voy a conquistar, lo juro...
En el salón de física llegaron Liam, Valentina, Zayn, Chelsy, Harry, Lauriiz, las cuales eran sus novias, el único que no tenia es Lou, al que le gusta Steff, la mejor amiga de la peli azul de mi corazón, lo se fue cursi.
- allí esta le hermosa de Steff.
- tu también estas enamorado de ella.
- no, Liam Sky es mía y Steff de Lou.°Todos rieron°.
- a sí, pues Lauriiz es mía. Dijo Harry.
°volvieron a reir°.
Observe que Sky nos estaba viendo con cara de "estos que", Lauriiz es mi mejor amiga y me ayudaba demasiado así que le pedí un favor.
-¿que clase de favor?.
-vuélvete amiga de Sky para poder conquistarla más fácil.
-trataré.
-gracias te amo.
-cuidado Horan •dijo Harry•.
-Lauriiz, tontito •le dice a Harry mientras lo besaba• Valen, Chel ¿me ayudan?
-claro.No me sacaba de la cabeza a Sky, me gusta un montón, la amo aunque ella no lo quiera.
____________________________________________________________________Nota:
Bueno está no es mi novela es de una amiga de mi colé, no la quería subir porque decía que no era buena y todo eso así que la convencí de que me dejara subirla para probarle que es muy buena así que ojala les guste......Dedicado a: ObessedDepressed_Fan
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse esta prohibido
Romanceepílogo Sky Black es una chica de 15 años, le encanta ser rebelde, vestirse de negro. últimamente se tiñó el pelo color azul. tiene ojos hermosamente cafés, es un poco alta y desinteresada principalmente en el amor. Pero hizo una excepción. esta...