Capitulo 1:

3 0 0
                                    

Suena la alarma, son las 6 de la mañana, no quiero levantarme , sinceramente detesto tener que ver todos los dias a aquellas personas que no me agradan para nada...
Me levanto , otro dia mas de mal humor, tan solo pensar en que tengo que soportar aquellas desagradables palabras de aquellas chicas delgadas y bonitas,que a todos les llaman la atencion, lamentablemente todo lo que no soy yo.
Suena mi telefono, lo saco de abajo de mi almohada , era un mensaje de angelina, mi mejor amiga.
Angelina:
Paso por ti en 40 minutos mas, te amo <3
Rapidamente me levanto de mi cama, me dirijo hacia el baño, agarro dos toallas y me doy una corta pero relajante duchada.
Escojo usar mi sueter de lana , rojo , sin duda es mi favorito, unos pantalones negros y unas vans negras.
Amarro mi pelo con un lindo pero suelto tomate.
Arreglo mi mochila y bajo rapidamente a abrir la puerta, observo y veo a angelina con un hermoso y casual vestido rosa.

Hola alice - Me saluda y se avalanza sobre mi dandome un lindo abrazo.

¿Que tal?- Respondo un poco desanimada.

Deberias responderme eso tu.- Dice mirandome fijamente a los ojos.

Quisiera decir que ya no siento nada por thomas, pero la verdad es que cada dia me tiene comiendo de la palma de su mano- Respondo mirando directente al suelo.

Alice, no quiero que sigas sufriendo por ese idiota, el no te merece- Responde molesta.

Lose- No digo ninguna palabra mas.

"Cuando se abre el corazon , se ciegan los ojos."

Algo sin sentido: Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora