Prologue.

504 42 1
                                    

Las Piedras del Apocalipsis, mucho más antiguas y poderosas que las Gemas del Infinito.

No es algo material que puedas buscar o robar. Solo una persona digna puede conllevar su poder.

Amara, una pequeña niña nacida en Jötunheim, es enviada por error a la Tierra en medio de una guerra.

Allí es adoptada por la família Lights. Amara no ha olvidado su antigua vida, pero con el tiempo empieza a pensar que solo fue una invención por la soledad de una niña con mucha imaginación.

Desde que era pequeña, sufrió de acoso por sus compañeros de clase, tanto por ser adoptada, como por padecer heterocromia parcial, una alteración genética poco común que presenta un leve cambio de color en sus ojos. Como si no fuera suficiente, ni siquiera el color de sus ojos era natural, pues era de un color rosa que degradaba en morado.

Con el paso de los años Amara fue entrando en su propio mundo hasta quedar totalmente hundida en lo más profundo de si misma.

Se había convertido en una joven de veintitres años inteligente y fuerte, pero casi totalmente inexpresiva y apática.

¿Que pasará cuando descubra sus habilidades?

O peor aún, ¿qué pasará cuando descubra lo que realmente es?

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

¿Qué tal gente de wattpad? Se perfectamente que prácticamente no tengo seguidores y casi nadie lee mis novelas, pero tengo muchas ideas en mi cabeza y no puedo llevarlas a cabo todas a la vez, así que subiré tres propuestas de novelas y dentro de un tiempo la gente me dirá cual es la que más les gusta. La novela que más votos tenga en el prólogo, la seguiré y el resto las continuaré en otro momento. He de avisar, de que dos de estas tres novelas son un crossover que me ha parecido interesante hacer. Esta, es una simple idea que cruzó mi mente.
Bueno, votad y comentad en la que más os guste, para ver el resto de propuestas pasad por mi perfil y nada más gente, a dispersarse.

Apocalypse Stones||Avengers FanFic||  [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora