Me despierto.
Estoy sudando.Fue horrible,es horrible.
Acabo de verlo.
El mundo,-en mis sueños- cambia.Todo se cae.Todo se arruina.Todo se pierde.Nada queda.
Pero dejo de lado mis sueños,porque tal como he dicho son sueños,¿acaso tendria que estar preocupada?.
Me decido por levantarme.Abro las cortinas y veo la lluvia caer como si alla arriba alguien llorara,pues yo creo que quien llora es Tom -mi mejor amigo- lo extraño como nada en el mundo,nunca me perdonare ese accidente.
Me pongo mis pantuflas y me dirijo al baño,me lavo la cara,me refresco las manos con un poco de jabon y me cepillo los dientes.Cierro el grifo y voy para la cocina.Agarro la cafetera,la waflera,fruta congelada y un poco de yogurt.Preparo el cafe -o mas bien lo prepara la cafetera- y empiezo a sacar los ingredientes para los wafles.En cuanto termino con mis wafles y mi cafe,agarro el yogurt y lo echo por encima de los wafles,tomo la leche y le echo un choro al cafe.Entonces,me dirijo a la alacena y tomo un plato,pongo los wafles y unas cuentas frutas congeladas.
Pongo todo en una bandeja y me dirijo al sillon,apoyo la bandeja en la mesa y prendo el televisor.Comienzo a saltar sobre mi desayuno,tengo mucho hambre.Agarro mi celular y reviso mis redes sociales.Bloqueo el celular.Termino el desayuno y me dirijo al baño decidida a tomarme una ducha y humectar mi piel,luego,me cambiare.
Al terminar,voy a la habitacion de mi madre y le digo que ire al centro de la ciudad.Ella acepeto con un "si",una sonrisa y un beso en mi mejilla,seguido,me dijo que tenga cuidado y que le haga unas compras en el mercado.
Me hago una coleta,tomo mi celular y lo guardo en mi bolsa.Tomo mi abrigo para la lluvia y me decido a irme-