Este capítulo va dedicado a
@fernanda-verlac ╰(*'︶'*)╯
En la sala....
Rocky: puedes quedarte aqui si lo deseas...
Yo: ok! Gracias!
Me senté junto con Ryland a ver como jugaban videojuegos!
Ross estaba comiendo palomitas y Rocky estaba mirando su celular. Yo solo estaba comiendo palomitas cuando Ryland me dijo:
- Quieres jugar?
Yo no sé como jugar- respondí.
- eso no es problema yo te enseño! Este botón es para ir mas rápido y este es para frenar si tienes pulsado este iras hacia la derecha y el otro es para la izquierda, ok?
- me he quedado con los ojos en blanco con su explicación!
Ok - eso fue lo único que dije, tomé el control y lo primero que hice fue presionar botones al azar! Creo que no aprendí nada de lo que dijo Ryland!.
Solo seguía presionando y creo que en ese momento es cuando tu torpeza se vuelve en tu victoria! Porque gane la carrera y no se como lo hice pero lo hice!-woww no me dijiste que no sabías jugar? - dijo Ryland impresionado.
- n-no pero en serio no se jugar!!eso solo fue improvisacion... Creo - dije con voz temblorosa.
- Para ser tu primera vez jugaste muy bien! - haciendo puchero.
- g-gracias! Ryland!
Luego del gran juego o como yo lo llamaría el juego improvisado
Fui a la cocina y me encontre con Stormie, quién estába haciendo la cena...Ella parecía necesitar ayuda asi que...- la puedo ayudar en algo?
- oh! Si por favor gracias por preguntar! Ayúdame a cortar estos vegetales por favor.
- si claro! - cortando los vegetales.
- Asi que Rydel esta en una cita eh!! Que tierna pareja hacen, no?
- una hermosisima pareja ! - sonriéndo.
- los chicos estan en la sala no?
- si, y tienen hambre!
- ah! Ellos siempre tienen hambre, por qué crees que hay una docena de huevos en el refrigerador! Ja!
- riendo - sii! Yo me preguntaba lo mismo!!!
Luego de preparar la cena escuchamos el timbre. Yo fuí a abrir la puerta y era Rydel con Ellington!! Los dos se veían tan felices!...
ESTÁS LEYENDO
Los Sueños Se Vuelven Realidad «R5 Y TU»
Teen Fiction¿Cuál es la primera palabra que te viene en mente cuando escuchas a R5? Para mí; "UNICO". Esa sería la palabra que yo le pondría. Lisset Palmer; una chica normal con una vida normal. Pero... ¿Qué pasa cuando sus sueños se empiezan a volver realidad...