No lo despierte, que duerma... es tan gracioso , mire que morrito. Morrito o no, tengo que picarle el billete. Bss.bss.bss hacia la señora, minimo, minimo , ea, vamos . Mira quien esta... el gato abrio un ojo detras de otro y maullo miao miao ¡y mas encima protesta! Cristico el comendador es como para volverse loco, me habia amorrado... ¿eh? Si, parece que le gustan las palabras selectas. Miao miao hizo de nuevo el gato ¿ que a dicho ahora? Pregunto la señora ha dicho : por favor, aqui esta mi billete tradujo el joven oiga. Compruebelo bie dijo el comendador al ferroviario, ay gente que viaja en primera con billete segunda el billete es correcto, señor. Miao miao miao maullo el gato energicamente dice explico el joven que deberia ofenderse ante sus insinuaciones, pero lo respeta en atencion a sus canas ¿ canas? ¡Pero yo soy calvo! Miao. Miao dice que ya a visto que es calvo, pero que si tubiera pelo seria blanco la señora suspiro: que bien entiende usted la lengua de los gatos ¿ como se las arregla? Es facil, basta con prestar mucha atencion. ¿ miao miao? Pero cuando habla ese gato gruño el comendador-.no se calla ni un momento. ¿ que a dicho? ¿ que a dicho? Pregunto la señora al joven ha preguntado si le molesta el humo....y habia que verlos bailar a esos tres tipejos parecian tres osos de feria .
CONTINUARA...