Mini Piyamada (2/2)

382 15 2
                                    


Narra narrador:

Luego del Baile de Mangle y Foxy siguieron jugando Verdad o Reto y Mangle estaba hecha un tomate de incomoda al haber bailado, pero ahora le tocaba a Mangle decir Verdad o reto.

Mangle: Aquí va..... ¿Bon, verdad o reto?-Mangle miro desafiante a Bon mientras esta se iba encogiendo de Hombros, sabiendo que Mangle se podía desquitar con cualquiera de ellas por el reto.

Bonbon: Pues....Ehh....Elijo....Reto.

Mangle: ¿Reto? Pues...Te reto a Darle un besito a tu amado Freddy en la mejilla. >:3

Bonbon: ¿Enserio tengo que hacerlo? Q.Q

Mangle: SIP

Bonbon: ¿Y cómo savias que me gustaba Freddy?

Mangle: Pues.....Fue Chica y dijo que te ayudáramos.

Bonbon: ¿Porque lo hiciste Chica? Q.Q

Chica: Solo quiero que estés bien y todo salga bien.

Bonbon: No se si enojarme o darte las gracias.

Todas-Bon: ¡¡Mejor anda a cumplir el reto!!!-Las Chicas sacaron a Bon afuera y salieron con ella.

Bonbon: Bueno ¿Y ahora donde esta Freddy?

Toy Chica: Creo que se fue a su habitación a dormir, porque ya es tarde.

Bonbon: Entonces parece que tengo que ir a su habitación......¡¡¡Por que Dios Fazbear!!!

Mangle: Calla, Calla que tal vez este durmiendo.

Bonbon: Claro, como no tienes que ser yo Q.Q.

Narra narrador:

Luego Bon se fue a la Puerta de la Habitación de Freddy, y parecía paralizada mientras que las chicas le hacían señas de que fuera, hasta que respiro y lentamente toco la manija de la puerta y la giro hasta que la puerta se abrió despacio y hay estaba Freddy durmiendo en su cama.
Entonces Bonbon entro lentamente a la habitación mientras que las chicas se quedaron en la puerta viendo con cara de 7u7.

Cuando Bon llego a donde estaba la cama de Freddy esta con cara de "Mierda", se acerco a su cara y cuando le iba a dar el beso, por obra del destino(O por la escritora :v) Freddy se da vuelta y lo besa en los labios, cosa que las Chicas no aguantaron y Gritaron.

Todas-Bon : ¡¡¡¡¡Kyaaaaaa!!!!!!!-Y despertaron al bello durmiente Freddy, ocasionando que viera lo que hacia Bon :3 .

Freddy : ¡¡B-bon!!¿Que haces?-Reacciono Freddy que estaba Rojo al igual que Bon, y ella lo único que hiso fue......Noquearlo de un Combo......

Todas-Bon: Bon que mierda!!!!!! D:

Bonbon: Que quisieron que hiciera Q.Q

Continuara..................

------------------------------------------------

Bueno Chic@s Fue algo cortito pero fue cap mi imaginación se esta echando a perder que alguien me ayude QwQ......Bueno asta el siguiente Cap :3 Bye y disculpa mis faltas ortográficas.

[Freddy x Bonbon] "¿Por que cuesta tanto?"《Fnaf》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora