CAPITULO 2

136 8 2
                                    

Cojo la mochila y bajo las escaleras a toda prisa. Como esperaba al abrir la puerta me encuentro a Maria tan impecable como siempre con sus air force y su carhartt y sus 2 kilos de pintura de ojos :
-hola sofi.- me saluda
-hiii
-vaya cara tienes hoy no
-no he dormido mucho tenia muchos deberes
-ahhh
-Claro tu como ya directamente no los haces.
Nos empezamos a reir y ponemos rumbo al instituto.
Llegamos 5 minutos antes ella se va con su el grupito y yo con mi grupito. En mi opinion el mundo esta formado por grupitos. Desde los grupitos de clases sociales hasta los de populares y marginados. No, se lo que estais pensando "otra historia mas sobre lecciones de populares y marginados " pues no yo no era popular ni mucho menos per tampoco era una nerd era normal sencillanente normal. Una persona a la que poca gente conocia de verdad, no por ser timida sino porque segun yo si alguien queria conocerme de verdad deberia ser su proposito y no el mio.
A primera hora tocaba Matematicas que no, no puede ser. Lunes, primera hora, mates tenia la sensacion de que si pronunciabas esas palabras en la misma frase te dormias al instante. Y como no hay esta la profe, dos minutos antes . A veces aborrezco la puntualidad de los profesores. Despues de tres aburridas horas de clase porfin el esperado recreo.
Sara: ojjjj odio los lunes enserio que aburrimiento de clases.
Y asi entre clase y clase se pasa la mañana. Guay no, muy entretenido..(vease la ironia).
Era lunes y, como no por la tarde tambien habia clase.
Quedamos todas para volver a casa andando despues de clases. Ibamos andando entre risas cuando vimos algo verdaderamente extraño. Un callejon y direis que hay de extraño en un callejon pues muy sencillo, que pasaba por alli todos los dias y era la primera vez que veia ese callejón. Nos pudo la curiosidad y entramos para ver a donde iba a dar. Pero no iba a ningun sitio era un callejon sin salida. Dimos la vuelta pero era demasiado tarde la pared que habia estado alli tantos años, y que habia desaparecedio esta tarde, dejando ver el callejón, volvió a aparecer dejandonos a todas encerradas en aquel sitio que tan mal rollo transmitia.

°•Una Historia Muy Normal...•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora