-Por fin, salimos de esa clase infernal y no le tengo que ver la cara a ese viejo hasta el lunes-Dije, soltando un largo suspiro dramático.-Okay. Exagerada, matemáticas... no están terrible-Dijo Alizah, haciendo su típico revoloteo con los ojos.
-Claro, hablo Megamente-Dije soltando la carcajada, amaba a mi mejor amiga Alizah, ella había estado siempre desde quinto grado. Ayudándome a sobrevivir a las matemáticas y en las demás cosas siempre. Definitivamente ella sobreviviría mejor sola que yo, teníamos una rara amistad de burlas y eso era genial. Todo el día habla de megamente y simplemente yo... la molesto con ello. Ambas compartíamos ese humor negro que tanto amábamos, eramos polos opuestos y ala vez no. Pero sin mencionar sus gustos por lo extremo que a mi no me hacia gracia.
-Hola muñeca-Dijo pasando un fuerte brazo por la cintura, reconocí esa voz, era Stefan, su voz era tan atractiva como el bueno, El era el sueño de cualquier chica, menos el de los míos. O algo así.
-Hola Stef-Dije con voz mimada, me gire a verlo dándole un fuerte abrazo de oso.
-Hola Megamente-Dijo dirigiéndose a Alizah.
-Porque se burlan tanto de mi-Dijo haciendo puchero.
-Pobrecita-Dije burlona-.Ven aquí Megamente-Dije estirando un brazo acercándola a Stef y a mí, nada mejor que un abrazo de oso, triple.
Todos se nos que dan viendo mal. ¿que pensaban que era un trió o que?, que escandalosos.
-Ok. Basta, nos están viendo raro, vamos-dijo Alizah separándose del gran abrazo.
-Bien, es hora del almuerzo, así que, es hora de ir a comer, tengo hambre- dije ansiosa.
-Cuando no- dijeron ambos al mismo tiempo.
-Ya. Vamos-dije apenada, siempre que tenían la oportunidad me decían lo "tragona" que era, que castigo de amigos, como si ellos no fueran iguales.
(...)
En clases de nuevo, es feo ver como se acaba la libertad, después de que te la pasas tan bien en descanso, y sobre todo si luego viene español.
Vi a Alizah hablando a mi izquierda de algo ya hace un rato, pero no prestaba atención digo pensar en salir de clases febrilmente... era lo mio. Pero luego me pregunta y me deja desorientada, cuando se da cuenta que estoy en mi hogar en Narnia escuche un pequeño grito que me hizo volver a la realidad.
-¡Ah!, y Damián me invito a la fiesta del año, ¿sabes?, es mañana sábado, todos rumorean sobre eso pero nadie sabe donde es, los que van que son solo seleccionados y son reservados con el tema y nadie lo cuenta bueno exactamente, ¡esto es como una leyenda!-Chillo emocionada- Hay gente que duda que exista, pero... ¡tenemos el privilegio de ir!, nadie debe saber donde es la ubicación es secreta ¿no es genial?-Pregunto ilusionada, con voz soñadora y ojos que estaban que echaban chispas- En parte es por que la policía lo tiene a El, entre ojos, ya que siempre por el y su grupo, en la dichosa fiesta hay una gran cantidad de... problemas-dijo poniendo una cara enigmática-.Pero en fin el nuevo tema de este año es Black and White. Y dime ¿no es excitante?, ven conmigo-Dijo alegre.
-¿Que?, ¿estas loca?, ¿que vas a donde?. Si... ¡ estás loca!, dime ¿a quien tiene entre ojos?-Dije alterada y furiosa, yo nunca conocía su novio pero ella y su obsesión por lo toxico y por la dichosa invitación a la fiesta, me imagino que el tipo es un loco aunque ella no me aya contado sobre ello. Pero ella, esta igual de loca que el y todos esos criminales que tanto les gusta, es buen chica, saca buenas notas, buena conducta, ella es la única chica que obtiene la aprobación de mi padre. Aaron Brooklyn, el hombre estricto que nunca esta en casa por trabajo. La debilidad de Alizah, es lo dañino, el peligro y me atrevo a decir que su perdición.
ESTÁS LEYENDO
Deadly Race IEditandoI
Fanfiction"Yo soy la oscuridad que anhelas y necesitas, y tu eres la luz de la que vivo" JK Zayn malik. Es el tipo mas peligroso y buscado del lugar. Carreras ilegales, drogas, zorras, prácticamente el diablo reencarnado, el definitivamente no era una fachad...