¿Normalidad?

2.1K 141 35
                                    

Roxanne evitó gritar y se paro del suelo con los ojos llorosos.

Allí frente a ella se encontraba la joven pareja mirándola con curiosidad.

— Eh... Roxanne ¿Te encuentras bien? — Dijo Seth desconcertado.

— Si... Yo...Si

— Parece que hubieras visto un fantasma, Rox— Se burló Dominique

Y Roxanne se abalanzó hacia su prima para poder abrazarla.

— Te extrañe, Nique — Admitió

— Pero si acabamos de vernos en la sala común— dijo una desconcertada Dom.

— ¡Los Otros! Debo encontrarlos y... ¡Elena y Emmy! Debo ver que estén bien— Rox salió corriendo del pasillo, pero sonreía, porque todo parecía haber vuelto a la normalidad.

O bueno, casi todo.

(***)

— ¡Hermione, cuidado! — Gritó un pelirrojo antes de echar al suelo a la castaña.

Herms cerró los ojos y percibió un par de explosiones por encima de su cabeza. Ron la había salvado.

— Gracias, Ron — Agradeció

— De nada— Contestó el pelirrojo— ¿Dónde estará Harry? Quedamos en encontrarlos pero no lo veo en el mapa.

La castaña miró al pelirrojo por un periodo de tiempo en silencio.

Le había impresionado como Ronald Weasley había manejado la situación hasta ese momento, con tanta calma, paciencia, cuidado e inteligencia. La sobrepasaba a ella.

Miró sus ojos que la miraban fijamente y parpadeo. No debía quedarse colgada mirándolo otra vez, era una situación seria.

— ¿Estas bien, Herms? ¿Quieres sentarte? — Preguntó el pelirrojo preocupado.

— No, estoy bien — Dijo guardándose las ganas de besarlo allí mismo. Quizás cuando todo esto terminara, cuando lograran vencer a Voldemort, lo haría. Quizás antes, quizás después.

(***)

Rose se perdió por unos minutos.

¿En dónde estaba? ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Dónde estaban sus primos? ¿Lo habrían logrado?

Eran un montón de interrogativos y ninguna respuesta.

Fue cuando sintió el cálido pecho de alguien que se ordenó tranquilizarse y respirar.

Reconocería ese perfume donde fuera. Olía a especies y bosque encantado, importado. Solo podía ser...

— Eh, Rosie, te has cortado de golpe ¿Sucede algo? — Preguntó un chico rubio que se giro hacia ella preocupado.

— ¿Scorpius?

— No, el varón sanguinario— Inquirió con sarcasmo su novio — Por supuesto que soy yo, cariño, ¿Qué te pasa?

Rose se tiro a los brazos de su novio abrazándolo con fuerza y lo besa de manera apasionada. Habían sido poco tiempo el que habían estado separados pero ella lo sentía como una eternidad.

— Eh Rose, no es que no me guste que me beses pero... ¿Estas bien? Ya me empiezas a preocupar— Preguntó divertido el Malfoy.

— No, bueno si, no, es solo que... lo lamento, estaba pensando la suerte que tengo al tenerte— Confesó Rosie sonriendo— ¡Espera! ¡Mis Primos! ¡Debo buscarlos! Aunque... ¿Sigo siendo una Weasley? Scorp ¿Cuál es mi apellido

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora