Capitulo #17 Terminamos!

13 0 0
                                    

Ana.

Entro al departamento se oye ruido en la cocina así que me  dirijo así aya, abro la puerta y pao esta de espaldas. 

Hola, buenos días- digo y ella salta y se gira a verme.

Diablos me asustastes- dice poniéndose las manos en el  pecho.

Perdón no pensé que te fueras a asustar- digo entre carcajadas. 

No es gracioso- dice molesta, me  mira de arriba a bajo- y tu donde estabas?- dice con el ceño  fruncido. 

Mmmm... nose de que hablas?-digo evitando el tema.

No te hagas no llegaste anoche-

Estuve con jony- 

Así pero nunca te a vías quedado toda la noche- me sonrojo ante su comentario. -ooo ya entiendo-.

Que entiendes?- 

No nada olvida lo, ve a arreglate-

Si ya voy-doy vuelta y me dirijo ami habitación. 

Entro busco ropa en mi closed, saco unos janeas una blusa azul  claro un conjunto de ropa interior negra y unos tenis negros ya que tengo que ir a trabajar, entro al baño y abro el grifo cuando ya esta lista el agua caliente me des visto y entro el agua caliente toca mi cuerpo y me relajo siento un leve dolor por lo de anoche pero no me  arrepiento de nada, cuando cierro los ojos siento sus caricias, sus besos, manos al tocar mi cuerpo como todo el tiempo fue amoroso y cariñoso, suspiro y  abro los ojos término de bañarme, me seco me visto y salgo. 

Quieres comer?- dice pao sentada en la sala.

Si hiciste algo? -

Si esta en la estufa-

Ok, gracias- digo y camino ala  cocina, me acercó ala estufa y abro la cazuela.- que rico- digo para mi misma me encanta el pollo con crema que asé pao. - vas a comer conmigo- grito para que me oiga asta la sala.

Si pero ay que comer acá- me grita.

Ok los llevo en este momento- sirvo en unos platos hondos y los llevo a la sala.

Gracias-dice sentándose bien.

Si, de nada- digo y me siento junto a ella.

La comida fue silenciosamente solo el ruido del televisor, termino y levanto mi plato camino asía la cocina y dejo mi plato en el fregadero. Suena el teléfono de la casa y pao contesta.

Ana te hablan!!!- grita.

Voy!!- contesto y salgo de la cocina secando mis manos en una toalla- Gracias- le digo y ella asiente.

Bueno?-

Ana ya llegue te espero-

Por que no subiste?- 

No te espero abajo-

Ok bueno entonces ya voy-

Ok esta bien- cuelga sin dejar que le conteste.

Me voy- le digo a pao que sigue  sentada en el sillón.  -pao te pasa algo?-

No nada no te preocupes- dice pero sin mirarme.

Si te pasa algo me quedo-

No ve a trabajar- me mira y medio sonríe. 

La abrazo fuerte y ella asé lo mismo. 

Sabes que cuentas conmigo para lo que sea verdad? - digo cerca de su oído.

Si ana lo se es solo..- se aleja de mi y baja la cabeza suspira y  continua- se esta acabando el tiempo ya casi te vas- lo avía  olvidado ya avía pasado dos meses desde que le di la noticia de que me iré a los Ángeles.

El cambio sera bueno ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora