Tears Don't Fall: Maratón 1/4 :3

368 18 4
                                    

Me despierto con las caricias de Matt. Cuando abro los ojos me encuentro con dos lagunas azules sumergidas en oscuridad. Las cortinas están cerradas.

Tn: Hey... -Sonrío y él me responde.

Matt: Hola, una pregunta. ¿Es tu padre un ladrón? -Me sorprendo por la pregunta, es muy temprano para acusaciones.

Tn: ¿Qué? No, ¿por qué lo dices?

Matt: Porque parece que se hubiese robado todas las estrellas del cielo y las hubiera puesto en tus ojos. -Siento cómo mi boca se abre y luego se torna en una sonrisa. Es la cosa más rosa que alguien me haya dicho jamás. Y viniendo de él, es todo un tesoro.

Tn: ¡Oooowww, bebeeeeeé! -Alargo y le cubro el rostro de besos.

Matt: Hey, hey, yaaa... Me estás dejando la cara llena de babas... -Dice entre carcajadas.

Tn: Creí que te gustaban mis babas. -Hago un puchero esperando a que le llegue la indirecta.

Al parecer le llega, porque sonríe pícaro y sus ojos se vuelven azul oscuro.

Matt: Oh, sí, claro, las adoro, pero como sabrás... -Me toca la mandíbula con el dedo índice de la mano derecha- ... La prefiero en algunas partes más que otras.

Tn: Oh, ¿sí? ¿Es esa parte especial aquí? -Le beso la clavícula.

Matt: Más abajo... -Murmura, cegado por el deseo.

Tn: ¿Y aquí? -Le subo la camiseta y beso tres veces su abdomen.

Matt: M-Más abajo... -Ahora tiene los ojos cerrados, los está apretando levemente y su amigo está despertando.

Tn: Ah, claro... ¿Es aquí? -Le bajo los pantalones junto al bóxer y dejo a su amigo en libertad.

Matt:-Abre los ojos y me mira con desesperación- ____, por favor...

Tn: ¿Te gustaría tenerme ahí?

Matt sólo asiente rápidamente mientras se aferra a la sábana con una mano y estruja una almohada con la otra.

Tn: Muy bien... -Digo inocente mientras lo meto en mi boca hasta que toca mi garganta. Lo saco y lo vuelvo a meter, asegurándome de sacar los dientes cuando sale.

Matt: Oh, Dios... Sí, oh, sí... Dios, ____...

Tn: No se dice el nombre de Dios en vano, cariño. -Lo torturo un poco, sólo para aumentar la diversión.

Matt: Mierda... Bueno, perdona, diré tu nombre, sólo sigue, por el amor a todo lo que es negro.

Tn: Así me gusta. -Pongo una mano en la base y succiono la punta con los labios.

Matt: Oh, sí... ____, más rápido, por favor... ¡Sí! -A este punto ya se está retorciendo entre las sábanas.

Pero de pronto...

Liliana: Matt, querido, ya se les hace tarde, ¿pueden bajar a desayunar, por favor? -Dice la mamá de Matt de detrás de la puerta.

Matt: Mierda... -Susurra, en parte por su madre y en parte por lo que hago, supongo. Hablando, dice:- Sí, m-mamá... Ahor- Oh, ____... Ahora bajamos, no te preocupes.

Liliana: Okay... Pero recuerda la regla que pusimos sobre no dejar a nadie para que en 9 meses cambie pañales, ¿sí?

Matt:-Me mira travieso y coge mi cabeza para que meta más de él en mi boca- Oh, de es-so no te tienes que pr-preocupar ahora.

Liliana: Bueno, nos vemos abajo. -Se escuchan los pasos que se alejan pero vuelven a la puerta en un segundo- Ah, sí, también recuerda lo de la limpieza que sigue, ¿ya?

Siento cómo el rubor invade mi rostro. Ella en serio está de acuerdo con que me folle a su hijo y con que su hijo me folle a mí, siempre y cuando no acabe embarazada. Oh, vaya.

Matt:-Una risa ronca se le escapa- Sí, no la olvido.

Liliana: Okay, bajen cuando acaben. -Ahora sí se aleja y no se escucha nada que no sean los jadeos de Matt.

Matt: Sí, sí... Estoy cerca, más rápido... Ahí, sí... ____... ¡Mmhh! -Lo último lo dijo entre una almohada.

Hago lo que me dice y voy más rápido. Siento cómo se incha cada vez más, para que después de unos cuantos segundos al fin llegue a la cima.

Matt: ¡¡¡____!!! -Grita en la almohada, pero es tan fuerte que creo que incluso su madre pudo escucharlo.

Trago todo lo que puedo, pero un poco cae a la colcha. Supongo que a eso se refería su mamá con "la limpieza que sigue".
...
¡Amo a esta familia!

Matt se acerca a la colcha con un pedazo de papel higiénico y limpia.

Tn: ¿Así y ya?

Matt: Sep, ¿qué crees que hago cuando no tengo nada que hacer y no tengo novia? -mi mandíbula literalmente choca contra el piso.

Tn: Yaaaaas... -Levanto las manos y me volteo para irme a cambiar.

Bajamos y nos encontramos con Liliana en el comedor leyendo el periódico. Cuando nos escucha acercándonos, deja sus anteojos en la mesa y nos saluda con una sonrisa.

Liliana: Hola, chicos. ¿Durmieron bien?

Yo aún no me quito el rubor de la cara por lo que acabamos de hacer, así que Matt responde cuando nos sentamos frente a dos platos.

Matt: Dormimos bien. Le presté a ____ una de mis pijamas, ¿sí?

Liliana: Claro, claro. -Sonríe- Todo por las chicas, ¿No es así, Matt?

Matt: Mhm.

Empezamos a comer, el desayuno es huevos con tocino.

Liliana: ¿Todo bien esta mañana, queridos? -Casi me atraganto con un pedazo de pan al escuchar su pregunta.

Matt: Hum... -Se ve tan incómodo ante la pregunta de su madre como yo- Mamá, perdona, pero... Eso es asunto de ____ y mío... Lo siento pero no te puedo contar. -Lo miro diciéndole "¡¡¡MIL GRACIAS!!!" y sigo comiendo.

Liliana: Muy bien, hijo. -Le da una media sonrisa- Come que se enfria. -De pronto se levanta y se va. ¿Me pareció oír un sollozo? ¿WHAAAAAAT?

Matt: Ay, no. -Se tapa la cara con las manos y luego se las pasa por el pelo.

Tn: ¿Qué pasa, bebé?

Matt:-Me mira disculpándose- En serio lo siento, princesa. Mi mamá... Es bipolar, y si no le digo algo, por más personal que sea, se deprime y se hace cosas de deprimidos. Una vez la encontré a punto de colgarse con el cable del televisor por no haberle contado sobre mi primera novia justo el día que aceptó serlo. Es terrible.

Tn: Entonces cuéntale.

Matt: No, princesa, es que así no funciona. Es nuestro asunto, o sea, tuyo y mío. Mi madre no tiene por qué enterarse de lo que hacemos trás puertas cerradas. Además, temo perderte... -Lo último lo dice en un susurro y de repente veo una lágrima resbalar por su mejilla. Vaya, esto sí le está afectando. No puedo más y lo abrazo.

Tn: No llores, Matt. Ven, que yo lo hago. Nunca me perderás. -Le digo suavemente.

Matt levanta el rostro y me ve con ojos preocupados.

Matt: ¿Segura?

Yo solo asiento. Nos levantamos y le vamos a contar.

++++++++++++++++++++++++
Okay, no escribiré cómo o qué le dicen porque sería A.) muy vergonsozo, B.) No tengo creatividad para este tipo de cosas y C.) porque quiero seguir escribiendo la maratón :3 ¡necesito acabarla!
Bueno, ¿qué pasará en el próximo capítulo? O.o
Nos vemos :D
-Crow

No. Puede. Ser. (Matt Tuck y tú) [DESCONTINUADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora