Capitulo 1 :

62 1 0
                                    

—Señor Bieber recuerde que tenemos que ir a la filmación del comercial para el nuevo producto—dijo el asistente personal

— De acuerdo vamos en camino.

Al llegar a la locación espere en un rincón para ver cómo trabajaban, si todos hacían bien su trabajo.

— ¿Que es esto? —dijo la Modelo  contratada para este importante comercial.

— ¡Corte! — exclamó el director deteniendo la filmación. — señorita kerr cuál es el problema?

— ¿Puede decir cosas así después de mirar lo que está pasando? —dijo molesta Miranda.

— Si tiene algo que decir puede decírmelo—volvió a repetir el director. — ¿que pasa?

— Cuantos actores utilizan un doble, no tiene sentido para mí hacer esto.

— Bien, usted ya firmó el contrato, las modelos no tienen necesidad de usar un doble. —contesto el director.

— De cualquier forma, por humanidad esto es mucho— exclamó Miranda sobresaltada. — no estoy segura de que esto esté bien.

— Sé que está sufriendo mucho— alcance a ver que el director rodó los ojos. — pero vamos hacerlo una vez más.

— Director, soy la que ha sido elegida cuatro años seguidos por tener el pelo más deseable, me elegido el señor Bieber, mi pelo se va a arruinar por usar un shampoo tan malo como este ¿quién va a tomar responsabilidad por esto después?



Todo el lugar quedó en silencio, ya no podía soportar más esta situación ¿es de verdad la Modelo que se contrató para este importante comercial? No podía más trate de contar hasta 100 para tranquilizarme hasta que volví a escuchar hablar a Miranda.

— Esta bien, haré otra toma pero alguien tiene que traer mi shampoo fino de mi camerino.

No soporte más y sali.

— Espere un momento.

Entre a la locación estaba frustrado de todo esto y tuve la idea de mostrarles como se hace di unos pasos entregando mi reloj, mis gafas de sol  a las personas que estuvieran cerca de mi y llegue cerca de Miranda y a la fuente donde tenía que enjuagar su cabello para el comercial.

— Me conoce? — pregunto Miranda. — pero quién es usted para estar aquí.

Enseguida tome su muñeca para moverla del lugar ya no soportaba su ego.

— Oye —me gritó el director— ¿quién es usted para estar aquí?

Gire a verlo y comencé a desabrochar mi saco lo lance lejos de mi tome un cubo con agua y lo tire sobre mi cabeza, tome un poco del shampoo y comencé a pasarlo por mi cabello quería dar una lección y el director comenzó a filmar, sumergí mi cabeza en la fuente y la toma fue algo graciosa.

—incluso si tú pelo se moja, e incluso si la luz está fuerte, nunca hay que ponerse nervioso, como si fuera tu casa, actúa natural sin nervios— dije y continúe haciendo el comercial.

— ¡Corten! — grito el director. — sin que ni siquiera lo sepa, fue tan perfecto, yo solo ¿pero quién es usted?

—¿yo? — exclamé.

—presidente— escuche a mi asistente personal entrar al foro.— presidente, discúlpeme, presidente algo grande ha pasado—asombrado por mi aparecía dijo. — que algo pasó aquí también.

Destino..... ¿Estaremos juntos? (Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora