Mi dia comenzo a las 6:30 de la mañana con los ¡gritos! de mi madre intentando levantarme.
Me levanto,Voy a la cocina como es de costumbre(AmoLaComida)en busca de algo para desayunar,abro la nevera y me doy de cuenta que mi hermana Cloe de 6 años se comio mi nutella la cual iba a preparar en un rico pan tostado.Solo con eso mi dia empezo mal.
Olvidando lo sucedido con mi sabrosa nutella me preparo para ir a la escuela,ya lista baje al carro a esperar a mami para que me llevara.
Tan pronto llego a la escuela veo a Steven,hermoso como siempre...Me despido de mi vieja y me bajo del carro.Steven me estaba esperando para entrar con migo a la escuela,por suerte(O mala suerte?) es el chico mas popular de la secundaria y en el camino a nuestro salon tuve que soportar todos los piropos de las demas chicas hacia MI Steven -.-
Steven se dio cuenta de mi enojo y burlonamente me dice:
¿Estas Celosa? ¡Lo se todo!-con una sonrisa tan estupida...digo hermosa...no no no olviden lo escribido.-Claro Que No! Que? Te crees que por esas niñitas estupidas voy a estar celosa? Puf!,estas loco!-Dije
En ese justo momento sono el timbre de entrada.
No se por que razon se me quedo mirando en todas las clases!Me siento super confundida.
¿Pueden creer que en la hora de almuerzo un chico vino hacia donde mi y me invito a comer en la salida de la escuela?
Lo mas raro es que vi a Steven que venia de no se donde a reclamarle al chico por haberme invitado a salir...Tan furioso estaba que golpeo a Mateo(Asi se llama el chico).
Despues de todo eso. Le reclame a Steven el por que de haber echo eso.
-No iba a dejar que Mateo invitara a salir a mi chica...digo a mi hermana...-Contesto Steven a mi pregunta ironicamente y abochornado y sonrojado
No le insisti mucha explicacion de por que me dijo que era su chica,por que al ser un chico popular es de costumbre escucharle decir cosas bonitas a las chicas.
Despues de eso no lo vi mas nada hasta la salida,en la cual me esperaba Mateo con la cara echa pedazos...Me dio muchisima pena ver su rostro en esas condiciones.El solo me dijo:
-Dile a Steven que todo lo que hace se le devuelve tarde o temprano- dijo Mateo con voz amenazante.
Finalmente mi madre me recogio Y no volvere a ver a Steven Hasta mañana.
_______________________________________________ _ _ _ _ _
Hola!
Espero que esta historia les guste! Eso si deben ser muy pacientes con migo,por que actualizare los capitulos por las noches,pq por la mañana no puedo x que seria como mentirles...Hay que ver mañana que me va a pasar con Steven para seguirles narrando y por favor...si tienen alguna opinion o extrategia de como conquistar a Steven Me Lo pueden comentar en confianza!
Aqui Una Escritora Amiga
Soy Sociable,Aunque aveces un poco timida
ESTÁS LEYENDO
El chico que tanto anhelo.
Novela JuvenilEste libro se basara en mi vida personal dia tras dia...Pues les cuento,en mi secundaria asiste un chico llamado Steven el me gusta mucho y aun no me animo a decirselo.El y yo nos conocemos desde pequeños y lamentablemente me considera como su herma...