LOS GREY

2.3K 184 23
                                    

CAPITULO 18
CHRISTIAN

Llego al aeropuerto de Seattle antes de abordar mi avión, le marco a Gail para saber como sigue Ana, me informa que está dormida y que si desayunó, el problema es que la tiene que dejarla sola para ir por los medicamentos al hospital, aunque le pedi de favor a Suawer que la llevara lo mas pronto posible, se puede ofrecer algo, le vi sus manos y pies muy infectados y sangran, espero que mi madre le de los medicamentos adecuados, esta muy delicada, ¿como no lo pude notar?, empiezo a llorar y Taylor me dice que pronto se recuperará la señorita Steele, hay algo dentro de mi que presiento que las cosas no están saliendo como se debe, todavia no puedo prender el celular hasta que agarre cierta altura el avión, sino fuera urgente esta reunión la dejaría pendiente y enviaría a Ross, me voy preocupado y molesto conmigo mismo, cuanto daño le puedo hacer a una persona si me lo propongo, desearía partirme en dos para cuidar a Ana e irme a Nueva York, ¿un ser humano puede amar y odiar a una persona al mismo tiempo?, cuando le hago el amor la disfruto y se que ella me disfruta, pero cuando me dice que me ama no le creo ya que en mi mente veo como se revuelca con mi padre y saco todo el coraje que siempre tengo cuando estoy con mis sumisas, pero no puedo dejar de amarla de eso estoy muy seguro y si la voy a tener conmigo tengo que cuidarla.

Vuelvo a marcar a la casa, oigo a una Gail preocupada y llorando desconsoladamente, le digo que se calme para que me pueda decir que está pasando, en lo que se tranquiliza le pregunto ¿cómo sigue Ana? toma un suspiro y me dice que precisamente se trata de la señorita Ana, que cuando llegó del hospital con Suawer y los medicamentos la señorita Ana ya no estaba en el Departamento, que falta su mochila únicamente porque toda su ropa que traía puesta esta limpia en el closet, además dejó rastro de sangre desde la recámara hasta el elevador, Suawer y ella buscaron por todo el departamento, en el estacionamiento, el elevador tiene sangre pero no podemos tener acceso a otros pisos porque tienen claves, ¿cómo es posible eso?, ninguna persona puede desaparecer y menos en el estado que se encuentra Ana, pídanle permiso al encargado del edificio y explican que está enferma y les urge saber quien la ayudó, le digo que voy estar solo dos días fuera y que se queden ella y Suawer a montar guardia uno en los elevadores y otro en el estacionamiento y les pregunten si han visto a una chica con las características de Ana, que les urge localizarla porque esta enferma y necesita atención médica.

Sin más en el avión marco un número y al segundo tono contesta, padre ¿ dime que fuiste tú por Anastasia a mi departamento hoy?,

- No hijo Yo me encuentro en Nueva York, tengo dos semanas en una de las casas que tenemos aquí te lo juro, ¿arreglaron sus diferencias, me da gusto?
- no padre, Anastasia está enferma muy delicada que no se podía ni parar y ha desaparecido de Escala, ¿pensé que como tú y ella se entienden, que te haya llamado para que la sacaras de mi casa.

- Te lo vuelvo a repetir, entre ella y yo no hay nada, buscala bién ha de estar por ahi escondida, recuerda que todo Seattle no la quiere ¿ y qué tiene la pobre chica si se puede saber?

- Tiene lastimados los tobillos y las manos, cualquier cosa te llamo, de hecho voy en mi avión para Nueva York, me voy instalar en el departamento que está en el centro.

- Está bien hijo estaré al pendiente, si de casualidad me llama te aviso.

- Si no esta con mi padre a dónde se pudo a ver ido si estaba sangrando. A lo mejor se salió para buscar un médico, según Suawer hay mas rastro de sangre en la recámara, el pasillo, las escaleras, parte de la entrada del departamento y en la pared del elevador, como si hubiera desaparecido, alguien la tuvo que haber visto, me molesta no tener el control de las cosas, le marco a Welchs que me indique donde se encuentra el celular de Ana, pasan diez minutos y me dice que está en Escala, le marco a Suawer y le digo que la localice en el departamento,
En cinco minutos me informa que dejó el celular en la mesa de noche junto con las llaves de su clásico.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora