Esta madre decidió preparar su mente,alma y cuerpo, para traer un criatura a la vida.
Por eso reposo su cuerpo por 2 años, mantuvo una alimentación muy sana. Acorde para desintoxicar su cuerpo, practico yoga para canalizar su vida y energías.
Después de esos 2 años Laura y Maximiliano estaban preparados para traer una criatura al mundo y comenzaron con sus actos de amor, muy continuos para estar trabajando sobre la marcha respecto a lo que querían, al cabo de 4 meses Laura al fin queda embarazada ,de entera cuando tenía 2 semanas de jestacion (según su calculo), la familia regocijaba de felicidad , Laura aún no se había realizado un eco
Pero la prueba de orina la confirmó positivo y para ella era suficiente.
Despues de 6 días..
Laura se dirije a la clínica para su primer eco
Donde el medico le explica que estaba esperando morochos y poseía 3 semanas de embarazo. Todo estaba en perfectas condiciones pero para mejorar todo consumiera alimentos con sodio, Laura solo asentaba con la cabeza pero estaba emocionado max estaba muy alegre .
Solo de fueron de allí a la casa de los suegros para darle las noticia.
Donde los abuelos tenían un dicho muy ignorante y arcaico (los hijos de mis hijas son mis nietos. Pero los de mis hijos son dudados hasta que nascan y veamos sus rasgos)
Aunque laura sabía como eran sus suegros el comentario le callo mal. Max les digo a sus padres
-laura es una mujer muy fiel, única esos hijos son mios y no dudo de ello.
-bueno maximilian ya con 2 era suficiente pero 2mas es UNA exageración además ustedes no tienen el recurso necesario.
-que quieres decir con eso papa? No perderé a mis hijos de nuevo, laura debemos irnos
-max ve tu mala actitud solo te aconsejamos y sales con tus malcriades eso es culpa de esa mujer q te ha cambiado
-lo siento no cambie laura me completo... Buenas tardes- maximilian tomo de un brazo a laura que estaba muy triste y se fueron caminando dejando solo a sus padres en el porche de su casa mientras estos abuelos refunfuñaba...
Laura amor estaremos bien. Hicimos lo correcto...
Esta bien max... Laura arrugo sus ojos para evitar mostrar lágrimas por los comentarios de aceptación negativa por sus suegros . ellos sabiendo todo lo que se habian y quitado todo mal. para traer esa criatura al mundo de forma sana....
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas Separadas
Teen FictionUna madre que tuvo problemas con sus padres fue criada por su abuela, donde atravesó una gran cantidad de adversidades. se caso con maximilian dando a luz a 2 niños. luego una pérdida de gemelos. a los 2 años preparo su cuerpo, mente y alma para tr...