Única parte.

1.5K 175 34
                                    

Abrió la puerta del local, produciendo el ruido de una campana que indicaba la llegada de un nuevo cliente. Al entrar sintió como su cuerpo se envolvía en un cálido ambiente y como todo el frío desaparecía de su cuerpo entonces, se sentó en una de las mesas ubicadas en una de las esquinas, pegada a una ventana de vidrio donde las gotas de lluvia comenzaban a escurrirse.

"Solía amar los días de lluvia" pensó, suspirando con nostalgia, dejando escapar un recuerdo.

Tomó en sus manos el menú que se encontraba en la mesa aunque no lo necesitaba, iba todos los días a ese bar desde hace más de un año, conocía aquél menú de memoria y sabía exactamente que pedir. Divisó a uno de los chicos que atiende en ese horario y esperó impaciente a que se acercara a él para tomar su pedido.

ㅡBuenas tardes, ¿qué desea pedir?ㅡpreguntó el chico, amablemente, con una sonrisa. Los ojos de Joshua brillaron ante tal deslumbrante sonrisa.

ㅡUn capuccino y un hotcake...ㅡrespondió, dejando el menú a un lado. El chico frente a él comenzó a anotar el pedido en una libreta, Joshua aprovechó el momento para mirar y para apreciarlo en cada fracción de segundo que lo tenía cerca y podía sentir su aroma.

ㅡEn unos minutos ya lo traeré, con permisoㅡsonrió nuevamente, acomodando el mechón que se escapaba de su cola de caballo y lo ocultó detrás de su oreja, Joshua le sonrió y se sintió algo avergonzado

Aquél chico no tardó en volver y tomó por sorpresa a Joshua, quien se había entretenido mirando las gotas de lluvia golpear su ventana.

ㅡ¿Le gusta la lluvia?ㅡpreguntó el chico, acomodando el pedido delante del de cabellos naranja, él se sobresaltó.

ㅡAh...ehm...me gustaba...ㅡrespondió dando una sonrisa tímida, su pulso se aceleró y sintió un cosquilleo en su estómago

"¿Cómo es que me sigues provocando esto, JeongHan hyung..?" pensó Joshua.

ㅡA mi me gustaㅡespondió JeongHan, mientras tachaba el pedido de su listaㅡ. Creo que antes me asustaba, pero por alguna razón ahora la adoro...ㅡcomentó, mientras apoyaba su mano en su barbilla tratando de recordar la razón.

"Adoras los días de lluvia debido a mi, recuérdalo...recuerda cuando te besé el día de nuestro compromiso bajo la lluvia...por favor..."

ㅡAhh...no recuerdo el por qué...ㅡhabló Jeonghan, frunciendo el ceño por no recordarloㅡ. Bueno, que lo disfrutesㅡdijo con una sonrisa y volviendo detrás del mostrador.

Joshua sintió su pecho doler y no era la primera vez y sabía que tampoco sería la última, ¿a caso era un masoquista? Su novio, es decir, su prometido nunca iba a recordarlo, nunca recordaría el primer beso que se dieron, su primera cita, la primera vez que se escaparon del colegio juntos, la primera vez que se hablaron, la primera pelea, la primera vez que hicieron el amor...ni mucho menos el día en que se comprometieron, ¿qué había hecho mal? ¿por qué no podía estar a su lado? Si JeongHan iba a tener ese accidente donde se olvidaría completamente de Joshua, ¿por qué se tuvo que enamorar de él?

"Si tan sólo pudiera odiarlo..." pensó, mirando como JeongHan reía mientras hablaba con un chico más bajo que él. Joshua se mordió el labio inferior y agachó la cabeza "No, nunca podría."

Aquél accidente de JeongHan hace dos años atrás le quitó toda su vida a Joshua y lo peor es que él no estuvo allí para evitarlo.

...Dentro de tus recuerdos, sólo soy alguien que no está ahí, un rostro que nunca has visto...

Le dio un sorbo a su capuccino mientras abría su cuaderno de canciones. Joshua siempre tenía la misma rutina...Por la mañana iba a la Universidad, luego almorzaba en el buffet del lugar, por la tarde iba a aquél bar a espiar a JeongHan, consumía lo de siempre mientras inventaba letras de canciones, (...) y luego volvía a su departamento.

Volvío a alzar la vista para obervar a su chico de pelo largo mientras se metía en la boca un pedazo de Hotcake.

"Te está coqueteando, no le sonrías, tonto." gritó para sus adentros mientras dos chicos hablaban con JeongHan, uno de ellos acarició el mechón que solía escaparse siempre. Joshua tenía ganas de ir hasta allí, tomar la mano de JeongHan y decirles que es suyo, pero no podía, porque ya no lo era.

...No puedo seguir haciendo esto, si sólo pudiera borrarte, si sólo pudiera olvidarte...

Joshua miró su reloj, y sólo faltaban tres minutos para que llegara la persona que no deseaba ver, para contemplar una escena que lo destrozaba por dentro. Así que guardó sus cosas pero la puerta del local sonó, indicando que había un nuevo cliente.

ㅡ¡SeungCheol!ㅡchilló JeongHan, abrazando a la persona que entró. El pelinegro le correspondió al abrazo alzándolo un poco. Joshua cerró los ojos antes de ver como ese par se besaba.

Dolía, dolía demasiado ver como el amor de su vida ahora se encontraba en los brazos de otros, que era feliz sin él. No ser el causante de tan hermosa sonrisa, pero dolía más no poder odiar al dueño de todo lo que alguna vez fue suyo. Joshua no podía odiar al novio de Jeonghan, porque él lo hacia feliz en su lugar, ese chico mantenía la sonrisa de su ángel y Joshua no podría estarle mas agradecido por eso. Pero, ¿y si él se hubiera enterado antes del accidente? ¿si hubiera estado allí? ¿ahora sería diferente? ¿JeongHan lo hubiera recordado, estarían casados?

El destino es cruel y tal vez con quien no debe.

"Aún te amo" pensó Joshua, mientras su cabeza estaba apoyada sobre sus brazos encima de la mesa y miraba la ventana, podría estar llorando, pero contemplar la lluvia bastaba; aquéllas gotas representaban sus propias lágrimas, las lágrimas que siempre contenía cuando veía esa escena todos los días. Verlo feliz sin él, le dolía.

...No necesito ninguna canción de amor. Es un corazón roto...


Este one shot está inspirado en Broken Heart de Monsta X.

broken heart ; jihan/shujeong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora