capitulo 1: El joven alquimista

21 0 0
                                    

Narrador: Liderados por su indomable rey Gen Cringris, los orgullosos ciudadanos de gilneas lucharon con la alianza conta la horda de orcos que anciaba conquistar todo lorderon. Gilneas sobrevivio, pero en los caoticos años que siguieron a la segunda guerra, el poderoso reino se encerro en si mismo, desconfiando de sus antiguos aliados , los gilneanos levantaron una inmensa muralla y cerraron su nacion y sus corazones ante un mundo , cada vez mas oscuro. Ahora , años despues con la imparable plaga de nomuertos marchando sobre lorderon, la civilisacion humana se encuentra al vorde de la destruccion. Mientras la guerra y el terror los rodean, los ciudadanos de gilneas se enfrentan a una terrible verdad, su inmensa muralla no detendra a los muertos mas tiempo y aun peor, surgen rumores de una nueva amenasa dentro del reino, salvajes y espelusnantes criaturas que caminan como como hombres, pero cazan y aullan como lobos.

Narrador: Era una mañana oscura en gilneas, los ciudadanos entraban en panico ante la nueva amenasa que atacaba en la ciudad, algunos intentaban salir de la ciudad pero era inutil, todas las salidas y entradas estaban bloqueadas , cerradas y aseguradas con guardias por las ordenes del principe liam, quien se encontraba en el centro de la ciudad, en la plaza de mercaderes junto con sus guardias preparandose al igual algunos guerreros que se unen a la batalla valientemente.

Narrador: Uno de estos era albert borngrim, un alquimista y druida muy habilidoso proveniente de la ciudad capital de ventormenta y que llego a esta ciudad con el fin de investigar que estaba sucediendo en gilneas y poder informar a sus superiores.

En la ciudad se podia escuchar a la gente correr aterrados y asustados ante esta nueva amenasa, en las salidas se podia escuchar a gente protestar y exigiendo que los dejasen salir.

---mientras con el principe liam---

Pincipe liam: Atentos guardias!, no sabemos a cuantos intrusos nos enfrentaremos, pero an invadido los cabos y estamos aislados de las ciudades costeras, probablemente nos superaran en numero.-decia en voz alta el principe.-quiero el perimetro bien vigilado y a dos guardias posados en las puertas constantemente, nadie entra y nadie sale!.

Narrador: De la nada el principe mira a nuestro heroe druida y a un cazador que se encontraban a su lado.

Principe liam: Este lugar no es seguro geonatos, busquen refugio antes de que sea demasiado tarde.

Narrador: Los dos con la cabeza se negaron y insisteron en quedarse.

Principe liam: Por que se quedan aqui ciudadanos? No se han enterado? La ciudad esta cerrada al cal y al canto.-dijo el principe con firmesa.-Vallan a ver al teniente wallden, el les dara mas instrucciones sobre la evacuacion.

Narrador: Los dos heroes fueron al lugar indicado por el principe, pero para su sorpresa lo habian encontrado junto al cadaver de un guardia tumbado en una esquina.

Albert se acerco a observar mas de cerca el cuerpo del teniente y observar con mayor claridad sus heridas y ver si podia salvarlo con sus poderes druidicos. Lamentablemente no se podia hacer nada, el teniente ya havia muerto y los poderes del druida no llegavan a tal grado de poder.

Albert: no puedo hacer nada por el, ya esta muerto.- dijo el druida apenado por su debilidad-.

Cazador: No te preocupes chico, alomenos isiste lo mejor que pudiste.-dijo el cazador intentando consolarlo.

El druida noto algo extaño en las heridas del teniente difunto, unas progundas garras desfiguravan el cadaver de ese hombre.

Albert: tenemos que informar de esto al principe liam de inmediato!.- dijo el druida impactado por la situcion.

Inmediatamente, los dos fueron corriendo a informar al principe a la plaza de mercaderes, para su sorpresa , la amenasa ya se habia hecho presente.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

albert borngrim , el alquimista druida gilneano(WoW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora